Lincoln se encontraba sentado en el borde de su cama. Muchos recuerdos le llegaban a la cabeza.
Lincoln.- maldicion.. *cierra el puño* esto se ha salido de control.. no puede pasar, no otra vez.
Realmente.. Chandler tenía razón.. ¿está maldicion nunca acabará?.
Alguien toca la puerta de Lincoln.
(?).- Hermano, ¿Todo está bien?.
Lincoln.- mmm esa voz.. si Lily.
Lily.- ¿Puedo pasar?.
Lincoln.- claro..
Lily entra la habitación, la pequeña niña de cabello rubio había crecido mucho.
Lily le da un pequeño golpe en el hombro a su hermano.
Lincoln.- ¡au! ¿Y eso a que viene?
Lily.- Lynn me dijo que haga esto cuando te sientas mal jeje.
Lincoln.- diablos, estas aprendiendo muchas cosas de ellas menos de mí.
Lily.- ya me conoces jaja. ¿Sucede algo? Te vi entrando de mal humor
Lincoln.- no es nada, simplemente malos recuerdos.
Lily.- ¿Que recuerdos?.
Lincoln.- *nunca le contamos a Lily lo sucedido hace años, todos decidimos alejar a ella de esto* cosas del pasado hermana, no tiene mucha importancia ahora
Lily.- si tú lo dices ¿Sabes dónde está luna? *Saca 2 baquetas y las gira en sus dedos* prometió enseñarme a tocar la batería.
Lincoln.- si, está en la sala.
Lily.- nos vemos luego hermano mayor.
Lincoln.- y eso lo aprendió de Lisa, *suspira* no podemos meterla en esto..
En la sala.
Luan.- diablos, parece que a Lincoln le afectó mucho.
Lisa.- Lincoln ha pasado por un evento traumático, es muy normal que su subconsciente quiera olvidar todo esto.
Lana.- *se recuesta en el sillón* bueno con esta clases de noticias dudo mucho que lo olvidemos.
Luna.- entonces... ¿Vamos a participar?
Todos quedan en silencio.
Leni.- creo que la última palabra la tiene Lincoln ¿No?.
Lily.- ¿De qué hablan?. *Apareciendo atrás del sillón*
Todos .- ¡Ahhh!
Lucy.- aprende rápido *ligera sonrisa*
Leni.- Lily ¿Desde hace cuánto estás aquí?.
Lily.- acabo de llegar, jeje, Luna me prometiste enseñarme a tocar la batería.
Luna.- cierto cierto, espérame en mi habitación, enseguida subo.
Lily.- !wuju! ¡Nos vemos hermanas!
Luna.- creo que deben hablar con Lincoln. Espero que tenga un plan para esta situación...
Luna sube a su habitación.
Lucy.- odio admitirlo pero dudo que Lincoln tenga algo preparado para esto..
Leni.- hablamos de Lincoln, el siempre tiene algo preparado.
Lola.- y si hablamos de esto después, tengo mucha hambre...
ESTÁS LEYENDO
The Loud House Adventure - Parte 2 : La carrera
AdventureEsta historia transcurre 5 años después de los acontecimientos de la primera parte. nuestros protagonistas intentar tener una vida normal adaptándose a los cambios ocurridos, sin embargo una noticia los llevará a tomar una decisión para que no vuelv...