Oingo Boingo y El nacimiento de Tusk- capitulo 10.

41 4 9
                                    

La siguiente ronda había terminado, los demás corredores cruzaban la meta poco a poco, la cantidad hbai asido muy reducida. Muchos habían abandonado por el cálido desierto, otros ni siquiera habían regresado, algunos se retiraron apenas llegaron a la meta.

Se dio un anuncio, tendría un día de descanso los ganadores de esta ronda, donde podrían hacer algo de turismo, beber y comer todo lo que gusten hasta la mañana siguiente.

Lincoln.- bueno esto si es un alivio, creo que podemos dejar los caballos descansar y planear nuestro siguiente movimiento.

Luan.- ¡no es asombroso! , al fin podemos conocer un poco más de este lugar, me muero por saber que tipos de objetos puedo encontrar para mis bromas.

Lisa.- ¿es que no piensas en algo más?

Luna.- relájate hermanita, por fin podemos descansar -señala la ciudad- creo que sería bueno ir a dar una vuelta por la ciudad, ¿tenemos un descanso merecido, no?

Lana.- sobre todo nosotros 2 -mirando a Lincoln -

Los hermanos fueron en camino a la ciudad, lana y Lincoln se quedaron un poco atrás para susurrar.

Lana.- oye Linki, esto me preocupa un poco, desde que nos encontramos a esos tipos no hemos vuelto a ver otros usuarios.

Lincoln.- piensas lo mismo que yo.. eran usuarios demasiado fuertes, si no fuera por es Vaquero y .. Leni no la hubieramos contado.

Lana.- ¿crees que Leni pueda valerse y defenderse por si misma?

Lincoln observaba a lo lejos, donde Leni y Gyro estaban en un restaurante almorzando, mientras que Leni observaba sus uñas intentado hacerlas girar

Lincoln.- Yo creo que sí. -sonrie- además ese Chico parece que me está ayudando mucho.

Lana.- que lindo, ya los Shipeo.

Lincoln.- definitivamente no

En el restaurante.

Leni.- Venga Gyro, ¿cuando me vas a enseñar la siguiente lección?

Gyro.- cuando sea requerido, además aún tienes que controlar mejor ese... "Spin" o "stand" tuyo

Leni.- mmm -observa sus dedos- Noe stoy segura que sea, Gira como tus bolas de acero.. diría que es el Spin

Gyro.- en ese caso aún tienes que perfeccionarlo, antes de llegar a la siguiente lección -se embute una pata de pavo -

Leni.- veamos -empieza a jugar con una para de pavo - ¿estás metido en esta carrera por defender al niño no?

Gyro.- es más que eso.. -empieza a chupar sus dedos- no puedo creer que me hayas convencido osea contarte mi historia, pero es así.

Leni.- es muy tierno ..ya entiendo porque quieres ganar tanto está carrera, -observa al cielo- yo también quiero ganar pero sobre todo... -ciera su puño- poder volver a caminar

Gyro.- y lo haras rubiecita, solo tienes que mejorar y hacerme caso, a todo esto .. ¿cual era la razón de la que tus hermanos están metidos?

Leni .- ¿no te lo había dicho? Búscanos la flecha de primer premio, ese objetó.. nos dio nuestros poderes a cada uno..

Gyro.- ¿Y como sabían que las flecha al hacerse daño les daría esos poderes?

Leni.- mi hermano hace años , fue al lugar donde cayó un meteoro.

Gyro.- espera.. ¿Royal woods?

Leni.- ¿conoces el lugar?

Gyro.- mi abuelo, conocía a un tipo de ahí.

The Loud House Adventure - Parte 2 : La carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora