Dirty Deeds Done Dirt Cheap - Capitulo 15

32 5 3
                                    

Confusión.

Miedo.

Terror.

Lincoln Loud había vivido muchas aventuras estos últimos años, desde antes de recibir su poder y después. Pero nunca se imagino combatir un poder como esté.

Lincoln.- porfavor.. para... Solo detente.. o.. acaba con esto..

Valentine.- ...

Los hermanos, Gyro e incluso los enemigos estaban rendidos en el suelo, había sangre, destrozos. Todos habían Sido derrotados.

Lisa.- como puede existir un poder así... No.. no, no podemos ganar está...

Lisa dijo esto antes de caer inconsciente.

30 minutos antes.

Lincoln había escuchado las últimas palabras de su hermana. Esto último lo deje confuso. ¿Cómo podría estar el presidente peleando contra ellos si lo tenía enfrente?

Valentine.- Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Lincoln.- ¿Qué?

Valentine.- así bautize mi poder o.. Stand como lo llaman ustedes.. estoy pensando en un Pseudónimo aún..

Lincoln.- estar en ambos lados a la vez.. ya veo.. ¡Puedes crear copias de ti!

Valentine.- jum, bastante cerca pero..

Valentine no pudo terminar su oración porque rápidamente Lincoln se levantó e intento meterle un golpe.

Este último fallo el golpe. Pero aprendió las técnicas de Valentine y empezó a cubrirse de los golpes de el. Tanto el como su stand peleaban siendo uno solo.

Valentine.- ni siquiera me has dejado terminar mi oración niño.

Lincoln.- ¿Eso importa? ¡No dejaremos que te salgas cona tuya!

Valentine.- tienes que entender que no soy el malo aquí, pero no puedo dejar cabos sueltos, ¡Eres solo un niño que no entiende lo que está en juego!

Valentine finalmente agarra ambas manos de Lincoln y ambos empiezan a forcejear haciendo temblar el piso.

Valentine.- ¡Esto lo hago por el país! ¡Por nuestra nación! ¿¡No lo entiendes!?, cuando derrotaste al "Mounstro de Royal Woods" creí que eras capaz de entender esto.

Lincoln.- ¡Chandler era una amenaza! ¡Se dejó llevar por el poder! ¡Mato a personas inocentes! ¡A mí mejor amigo! ¡Y todo por esa maldita flecha! ¡Flecha que tú tienes!

Linconl se soltó y de una patada tumbó a Valentine, rápidamente salto sobre el y empezó a golpearle el rostro.

Linconl.- ¡AHHHHHH!

Valentine.- ¡Mald-, entonces así será!

Enfrente a Lincoln se empezó a manifestar por fin el stand del presidente, de una manera borrosa le metió un golpe a Lincoln, Lincoln salio disparado contra una puerta de la mansión.

Lincoln.- ese golpe... Definitivamente fue uno de las más fuertes que he recibido en mi vida.. -intentado levantarse- esto aún no acá.. ¿Dónde está?

El presidente y su stand habían desaparecido de su campo de visión. Lincoln volteo a todos lados para intentar divisarlo. Pero fue en vano.

Lincoln.- ¡Valentine! ¡Aparece! Pff.. menudo presitestas hecho, no puedes dar la cara..

Valentine.- no hay manera de hacerte entender que no puedes ganar Lincoln Loud. Realmente no quiero llegar a esto, pero no me dejas alternativa..

Lincoln intento escuchar de dónde llegaba la voz del presidente, por más que volteaba a todos lados no lograba verlo.

The Loud House Adventure - Parte 2 : La carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora