Piedra - Papel - Tijeras y la traición al presidente - capítulo 12

31 4 7
                                    

La luz de la luna ilumina la cima de la montaña.

Los pobladores poco a poco despertaban del trance, recordando lo que había pasado. Sin embargo no lograban entender nada. Nuestros protagonistas curaban sus heridas debido al ataque de los reptiles. Lisa empezó a revisar a Leni y revisar su brazo.

Lisa.- mmm, muy interesante -acomodandose los lentes-

Leni.- ¿Entonces?

Lisa.- es un brazo completamente momificado, parece mucho más antiguo de lo que creemos, sin embargo tendría que indagar más para saber que relación tiene con los "Stand" , oye Vaquero ¿No quieres que te analice?

Gyro.- yo paso, con la muestra de Leni es suficiente

Lisa.- bien, extraere una muestra y la investigare toda la noche. Si te soy sincera. No creo que esté relacionado con tu stand, o sea.. todos nosotros tenemos uno y no fue necesario usar otro método.

Lincoln.- recuerda que fue todo un accidente *ladeando los ojos*

Lisa.- lo sé lo sé, lo que intento decir es que.. es una manifestación de tu alma, no es porque estés usando ese objeto.

Las palabras de Lisa le dieron motivación a Leni.

Gyro.- supongo que tendremos que quedarnos a dormir en la aldea, después de todo el desmadre que se ocasionó acá.. -observq a Lincoln- , oye.. lincoln ¿Verdad?

Lincoln.- así es, dime

Gyro.- te veo preocupado.. y no me vas a engañar, me imagino que ser el único hombre de la familia debe ser duro y.. un poco incómodo

Lincoln.- no soy el único, también está mi padre .. pero sí hay cosas de las que uno no puede hablar

Gyro.- te entiendo un poco.. yo tengo un hermano pero hace mucho que no se de él

Lincoln.- lo siento

Gyro.- es alguien fuerte, y estoy seguro que debe estar haciendo lo que realmente quiere.. entonces ¿De que se trata?

Lincoln.- todo este tema de los Stand.. y nosotros

Gyro.- explícate un poco

Lincoln.- -suspira- hace unos años.. conseguimos estás habilidades.. por un momento creí que era algo divertido, pero cada poder tiene un costo, un chico que conocía murió al tener contacto con la flecha

Gyro.- la flecha es que les dió los poderes ¿Verdad?

Lincoln.- si, por un inicio pensé que era un coincidencia, pero poco a poco los cabos fueron atandose, mi familia se vio involucrada, hasta ni perro.. pensábamos mantener el secreto pero luego.. surgió una amenaza.. un tipo apareció un un stand.. y lo usaba tan bien que dió miedo..

Gyro.- ¿El mounstro de total Woods?

Lincoln.- ¿Lo sabes?

Gyro.- Leni me comentó un poco sobre eso.. debiste tener un gran valor para salvar a tu ciudad y pelear contra alguien así.

Lincoln.- gracias supongo.. pero ahora veo algo diferente.. -observa sus manos- nos estamos.. ¿Transformando? Hemos hecho daño a personas, mis hermanos, yo.. -suspira- ¿En qué nos estamos convirtiendo?

Gyro.- no todos los días se tienen habilidades sobrenaturales.. ¿A qué te refieres en si?

Lincoln.- desde que tenemos los "Stand" nos hemos convertido en personas diferentes, hemos superado nuestros miedos, hemos hecho locuras, algunas nos llamarian "héroes" pero... Si personas como Chandler obtuvieron un gran poder y se dejaron llevar por el mal.. nosotros también ¿Podríamos caer?, estás últimas peleas fueron mortales, no hemos querido hacerles daño a nadie pero no nos quedaba de otra .. y cuando superamos esas adversidades no hemos sentido nada .. por eso digo ¿En qué nos hemos convertido? ¿somos.. asesinos?

The Loud House Adventure - Parte 2 : La carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora