I

286 6 0
                                    

Ciudad de Nueva York.

Miércoles 21 de Mayo de 1997.

¡Por fin! ¡Lluvia! El día no puede ser mas hermoso. Es de esos en los que no te dan ganas de nada mas que estar recostado en tu cama con un chocolate caliente y un buen libro en manos.
No había dejado de llover desde hacia tres horas, con este clima no creo que pueda ir al instituto. Espero que mamá me deje quedarme en cama, ¡esta lloviendo a cántaros! Estarán inundadas todas las calles, aunque eso a veces no es pretexto para ella para que no vaya.
No es que no me guste ir, solo no me gusta levantarme temprano.
Aun teniendo mis casi dieciséis años, no me acostumbro a levantarme temprano. Me da una flojera que no te das ni una idea.

No me he presentado. Soy un poco despistado, disculpa. Mi nombre es Drake Crawford. Tengo quince años. Aunque no tardo en cumplir los dieciséis. Me gusta jugar al fútbol, escuchar música. Leer. Me encanta el chocolate y salir con mis amigos. Bebo, pero se controlarme. También fumo, pero eso es de vez en cuando.

Son las 5:25 de la mañana y no se si debería levantarme para tomarme una ducha. No falta mucho para que mi mamá entre al cuarto y me levante para ducharme. En lo que dan la media mejor trataré de volver a dormir.
Llevo toda la noche sin dormir por estar pensando en una chica, puedo decir que me ha cautivado desde el primer momento en que la vi. Divertida, tierna, hermosa... Me gustó su personalidad y su forma de hablar con los demás. Es espontánea y siempre tiene tema de conversación.
Llevo días viéndola en el instituto hablando con sus amigas. Ninguna de ellas es tan hermosa como ella. Es como si viniera de un mundo donde todo es hermoso y perfecto.
Como me había pasado en toda la noche, se me fue el tiempo pensando en ella. Ya eran las 5:40 y mi madre ya había venido a hablarme. Es difícil no suspirar cuando pienso en ella, aun no se como no me olvido de respirar estando en su presencia.

Me dirijo sin ganas a la ducha y me meto a bañar. Termino después de unos minutos y camino con la toalla cubriéndome de la cintura para abajo, entro a mi habitación y cierro la puerta, lo primero que veo es mi ropa ya escogida por mi mamá. Los únicos días que me deja escoger mi ropa son los viernes, para ella son los días informales. Me pongo la ropa interior y después la camisa de un color blanco impecable fajada en unos pantalones de mezclilla color negros. Tomo el chaleco de rombos y me lo pongo sobre la camisa. Tomo las calcetas oscuras y me las pongo seguidos por unos zapatos del mismo color.
Verme al espejo es algo natural para mi, así que me puse de frente a el viendo como se veía la vestimenta del dia de hoy. Me gusta como se ve, solo hace falta acomodar mi cabello color negro y estaré listo para ir al instituto. Agarro la toalla y lo seco alborotandolo un poco, lo acomodo solo un poco y salgo así de la habitación, no sin antes ponerme un poco de loción al rededor del cuello y salir con la mochila.
Llego a la cocina sacando mi reproductor de música y mis audífonos, veo a mi mamá haciendo el desayuno, eran al rededor de las 6:20 de la mañana.

-Ya esta tu desayuno, Drake, come rápido que no vas a alcanzar a tomar el transporte.
-me senté para empezar a desayunar y vi a mi mamá- llega en 10 minutos, tengo tiempo.

El desayuno para mi mamá es lo mas importante, por lo que me prepara dos huevos cocidos, algo de pan y un par de tocinos al lado del huevo. Recuerdo que una vez, se despertó mas tarde y me dio un cereal para desayunar y a parte me dio dinero para comprar algo en el instituto antes de entrar a clases.
Termino de comer y veo mi reloj, faltan 2 minutos para que llegue el transporte. Voy a la sala con paso tranquilo escogiendo la lista de música de hoy. Un poco de Aerosmith por la mañana esta bien, aunque a veces escucho Queen o los grandiosos Beatles. Voy llegando a la puerta cuando escucho el transporte llegar. M despido de mi mamá y salgo poniéndome los audífonos. Subo al transporte y me siento en mi lugar de siempre junto a la ventanilla.
Hacemos un par de paradas mas antes de llegar al instituto. Una de ellas es en la casa de ella. Vamos parando cuando se sube una chica de estatura promedio, ojos color avellana con un poco de maquillaje acompañando sus párpados, cabello lacio y negro adornado con un discreto moño, su rostro venia acompañado de unos lentes color negro. Su tes es... diferente a la de los demás. El de ella es como el color del café con leche. Todo ella es perfecto...
Voy saliendo de mi transe cuando ella entra y va caminando por el pasillo, ve los lugares vacíos y decide sentarse al lado mío.

Say When [Detenida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora