II

132 5 0
                                    

Ciudad de Nueva York.

Miércoles 21 de Mayo de 1997. 6:45 a.m.

La verdad es que no se porque, a pesar de haber tantos lugares vacíos ella decidió sentarse al lado mío.
En fin. "Da tu mejor lado, Drake, no querrás estropearlo."

-Hola -le sonrío, una de las sonrisas mas nerviosas que jamas he tenido.

-se voltea a verme y sonríe al mismo tiempo que yo- Hola.

"¡Bien! Sigue igual, solo sonríe y trata de hacerle platica"

-¿Cómo estas? -mas nervioso no puedo estar, solo veo como sonríe y no deja de verme a los ojos.

-Muy bien, gracias. Y ¿Tú? -me sonríe y acomoda uno de sus mechones sueltos detrás de su oreja con tanta gracia que me deja viéndola un rato- amm... Tierra llamando a... -rie al descubrir que no sabe mi nombre-

-río con ella y sonrío- Perdón me perdí en tus ojos -me sonrojo al escucharme e igual ella ante el comentario, niego y trato de rectificarlo- Una disculpa -rio- Soy Drake, Drake Crawford -le tiendo la mano para estrechar la de ella- Y tu eres Diana Robb, si no me equivoco.

-me sonríe y asiente extendiéndome su mano para estrecharla con la mia- No te equivocas, ¿Como es que tu sabes mi nombre y yo el tuyo no? -ríe y me mira-

-al contacto con sus dedos me sentí mas emocionado que nunca y me sonrojé, estreche su mano y la dejamos así por un momento- Pues... puede ser porque eres una de las chicas mas populares del instituto -sonrío-

-¿A si? ¿Una de las mas populares? -rie y suspira dando un pequeño apretón a nuestras manos aun estrechadas- Yo no me considero una de las chicas mas populares, solo soy amigable y me llevo bien con todos... -se voltea a verme y ladea la cabeza- ¿Por qué nunca había hablado contigo?

-rio y me encojo de hombros- No lo se, pero me alegro que te hayas sentado junto a mi.

Nos sonreímos y dejamos nuestras manos juntas durante todo el camino, ella no parecía estar incomoda y ni yo, a pesar de ser la chica que me roba los suspiros cada vez que pienso o hablo de ella. Empezamos a hablar sobre nuestros gustos, a ella le gustaban la mayoría de las cosas que a mi. Es una chica bastante soñadora, le gusta la misma música que a mi y a ambos nos gusta el chocolate. ¿No es grandiosa? La tengo tan cerca y no dejo de ver sus ojos, suspiro y ella se me queda viendo.

-¿Pasa algo? -me mira con un poco de curiosidad y vuelve a acomodar un rebelde mechón de su cabello detrás de su oreja-

-En realidad no -sonrío sin dejarla de ver- ¿Puedes ver sin los lentes?

-rie un poco y asiente- Puedo distinguir un poco, ¿Por qué?

-¿Te los podrías quitar?

-asiente- Si, claro

Se decide a quitarse los anteojos cuando me adelanto y ayudo a quitárselos, me sonríe y una vez que se los quito tengo mejor oportunidad de ver sus ojos y su hermoso rostro.

-Vaya... Te vez hermosa -suspiro-

-se sonroja al momento y desvia la vista- Claro que no, creo que quien mas necesita los lentes eres tu -ríe y toma sus lentes poniendoselos de nuevo-

-rio y la miro durante un rato mas y vuelvo a suspirar- yo creo que aunque estuviera ciego, podría decirte que eres hermosa.

Ella solo se sonroja y vuelve a tomar mi mano haciendo que yo sonría de nuevo. No podía haber deseado algo mejor este día. Me alegro que mi mamá me obligue a ir todos los días a pesar del clima.

Say When [Detenida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora