ocho.

618 103 47
                                    

𝖱𝖤𝖶𝖱𝖨𝖳𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔬𝔠𝔥𝔬



━━ Buenos días. ━━ dije, estando ya con mis de más hermanos.

━━¡Buenos días! ━━ contestaron ellos.

━━Buenos días Bella. ━━ hablo Dan saliendo de la cocina y atrás de él venía Luck.

Sonreí y me senté en mí lugar, como hoy le tocó cocinar al ojigris y al castaño también picaron un poco de fruta y la escondieron en el refrigerador, Lía e Ian dijeron que ellos se encargarían de las botellas de agua.

──Hoy es el día. ──

━ Buenos días mis niños. ━━ saludo mamá, bajando las escaleras.

━━ Buenos días mamá. ━━ saludo de vuelta Ethan.

Lo mire por unos segundos y después desvíe mí vista a la hermana.

━━ Espero y hayas descansado bien. ━━ dijo la ojiazul, caminando hacia mí. ━━ No te preocupes yo los ayudaré a escapar.

Me susurró al oído, haciendo que se me pusieran los pelos de punta.

━━ Desayunemos. ━━ hablo mamá, caminando y sentarse en la mesa.

Todos se sentaron para después juntar las manos.

━━ ... que el entrenamiento de Arabella de frutos y por favor cuidela de cualquier mal, ¡Gracias! ━━ concluyó mamá.

Voltee va ver al de cabellos grises quien me volteó a ver también. No fui la única que se dio cuenta que mamá cambio el "Gracias por la comida"

Empecé a comer, levanté mis ojos disimuladamente para ver a mamá, quien estaba comiendo sus panqueques con una sonrisa burlona.

━━ Cambio de planes. ━━ dijo de repente la hermana.

La voltee a ver con una ceja alzada, no había entendido su su comentario hasta que...

━━ Bella, se escogió el día de tu recogida.




















Dejé caer mí cubierto por la falta de fuerza con la que lo sostenía, sorprendida por las palabras de mamá.

━━¿Que... ━━ hablo el castaño casi inaudible.

━━ Contraté a la hermana simplemente para detenerlos. ━━ respondió con sorna.

━━ Nunca estuvo de nuestro lado ━━ dijo Dan.

━━ Ven, mí dulce niña te mostraré el camino a través de todo el dolor y sufrimiento.

Dijo, levantándose de su asiento y caminar al mío.

rewrite the stars 'ray'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora