𝖱𝖤𝖶𝖱𝖨𝖳𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲
𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞 𝔡𝔬𝔰, 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔬𝔫𝔠𝔢.Fue movida con delicadeza, abrió los ojos con pereza viendo a Emma con una sonrisa.
━━ Que bueno que despiertas, ya vamos a cenar. ━━ aviso dedicándole una sonrisa que le caracteriza.
Bella se levantó y se quitó la mochila ya que no se la quitó al dormir, se acercó en donde se encontraba la fogata y se sentó.
Ray la miro por unos largos segundos y decidido hablar.
━━ ¿Descansaste bien? ━━ preguntó, observando fijamente el fuego que salía de la fogata.
Por alguna razón el azabache le pareció tierno cuando la pelirrosa despertó, era como una niña pequeña obligada a levantarse.
━━ El suelo no es cómodo. ━━ contesto con los ojos cerrados queriendo dormir de nuevo.
El pelinegro soltó una sutil sonrisa y volteó a verla de reojo como ella luchaba para mantenerse despierta.
Emma fue corriendo emocionada hacia los dos chicos.
━━ ¡Ta dah! La cena está servida. ━━ exclamó feliz.
━━ Al parecer ya le encontraste el truco para encontrar comida en el bosque. ━━ le respondió el pelinegro.
Un golpe en seco hizo que los dos voltearan a la dirección de Bella, está había caído al suelo completamente dormida.
━━ Le ganó el sueño. ━━ dijo Emma, viéndola.
El azabache soltó un suspiro acompañado con una sonrisa, se levantó quitándose la bufanda en el camino, la doblo y levanto con cuidado la cabeza de la chica frutillita para acomodarla abajo de esta, funcionando como una almohada.
━━ ¿Te diste cuenta cierto? ━━ le pregunto Emma.
━━ Era más que obvió. ━━ respondió, viendo la cabellera rosa de la chica.
━━ Yo no soportaría correr con un dolor así en mí tobillo. ━━ dijo la pelinaranja, viendo a la chica que se encontraba dormida. ━━ Sus ojos. . . Aún no tienen brillo.
Le dijo un poco triste.
━━ Aquel día, sus ojos reflejaron notable miedo. ━━ el azabache recordó el día que acepto en ir con ellos, solo para que el señor los pudiera guiar.
Emma lo volteó a ver.
━━ Ella tenía miedo de perdernos a nosotros, no quería volver a sentir ese dolor. ━━ dijo Ray, ya que desde que se juntaron para ir al refugio juntos el es el que mas a pasado tiempo con ella.
━━ Por eso estamos nosotros, la aremos seguir adelante, por qué somos una familia. ━━ hablo la ojiverde con entusiasmo.
━━ Claro . . .
Ray estaba empezando a sentir por primera vez lo que era enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
rewrite the stars 'ray'
Casuale«𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡» «ray» 𝖗𝖊𝖜𝖗𝖎𝖙𝖊 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘;; Si se puede reescribir nuestro destino en este mundo, se puede reescribir las estrellas. - Cambiemos el mundo juntos. - le extendió su mano esperando...