𝖱𝖤𝖶𝖱𝖨𝖳𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲
𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔲𝔞𝔱𝔯𝔬
EDAD
(7 años)
━━ Dan~, adivina que, adivina quee~ ━━ exclamo eufórica, llegando por detrás de el poniendo sus brazos extendidos por sus hombros y su cabeza asomándose por alado suya.
━━ ¿Qué paso? ━━ pregunto, con una sonrisa.
━━ ¡Tadan! ━━ dijo poniéndose en frente de el y extenderle un collar hecho a mano.
Lo agarro con una leve sonrisa inspeccionandolo.
━━ ¡woah! ━━ sus ojos brillaron ━━ ¿Cómo lo hiciste? ━━ pregunto, admirando mas de cerca el collar.
Un sencillo collar hecho con una piedra.
━━ Mamá me ayudo. ━━ contesto Bella con una sonrisa en su rostro. ━━ Tarde en buscar la mejor piedra y mamá me ayudo a ponerle el hilo. ━━ sonrió.
━━ ¿Por que el regalo? ━━ pregunto, poniéndose lo alzando una ceja en el proceso.
━━ Es un obsequio especial, ya que hoy hace dos años tu llegaste. ━━ respondió alegre.
━━ ¡Gracias bella! ━━ agradeció eufórico.
── Desde que se puso el collar, juro nunca quitárselo.──
ACTUALIDAD
━━ Ayer le dije a Luck que hiciera una cuerda ━━ le mantuvo informada mientras que ambos ponían la mesa ━━ Hoy si veremos qué hay detrás del muro.
━━ Entre antes mejor. ━━ se unió el castaño.
Solo asintió.
━━ ¿Ah quienes le contaron?━━ Ian y Lia ━━ respondió el de cabellos grises.
━━ Uno de diez y de cinco años ━━ susurré.
━━ ¿Cómo te encuentras. ?━━ pregunto el castaño.
━━ No lo se, siento como si hubiera aceptado. ━━ dijo, su rostro no mostraba alguna emoción sobre eso.
━━ Bueno pues no respondiste, es... como si hubieras aceptado. ━━ dijo vagamente Luck, viendo distraídamente el techo.
Bella lo volteó a ver seriamente, se lo pensó mucho en la noche tanto que no pudo dormir.
━━ Gracias.
━━ ¡La comida esta servida! ━━ grito Dan, agitando la campanilla.
Todos se sentaron para comer y entre platicas y risas, mamá hablo.
ESTÁS LEYENDO
rewrite the stars 'ray'
Rastgele«𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡» «ray» 𝖗𝖊𝖜𝖗𝖎𝖙𝖊 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘;; Si se puede reescribir nuestro destino en este mundo, se puede reescribir las estrellas. - Cambiemos el mundo juntos. - le extendió su mano esperando...