tem 2; cap 9

551 80 28
                                    

𝖱𝖤𝖶𝖱𝖨𝖳𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲
𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞 𝔡𝔬𝔰, 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔢


Al separarse del castaño, le dio la pluma

━━ por si algo llega a pasar, te la dejo. ━━ acaricio la mano donde la había dejado.

━━ De acuerdo. ━━ asintió con determinación.

━━ ¡YA VAMONOS! ━━ grito el mayor desesperado.

Los tres le hicieron caso y salieron del refugio sin rodeos.

━━ Bien, entonces por dónde tenemos que toma...

El azabache no termino de hablar ya que el hombre salió corriendo derecho.

━━ ¡Vamos,vamos! ━━ les exclamó la pelirrosa, empezando a correr primero.

━━ ¡Debe ser una broma viejo! ━━ exclamó el azabache, corriendo alado de bella.

━ Agarren el ritmo, ¿Quieren? ━━ se burló el de adelante.

━━ Está cargando una arma y aún así esta corriendo rápido. ━━ dijo la pelirrosa sin dejar de correr.

━━ Tienes resistencia. ━━ le dijo Ray, volteando a verla.

Ella no dijo nada ya que no sabía de dónde había sacado esa resistencia.

━━ Supongo que los adultos simplemente están a otro nivel. ━━ dijo Emma.

━ ¡UNO QUE ESTA ACTUANDO COMO UN NIÑO MALCRIADO! ━━ reclamo el de cabello negro al ver cómo el mayor les saco la lengua y se burlaba de ellos por no poder agarrar el ritmo como el.

━━ Tuvimos éxito en traer a este tipo, ━━ hablo repentinamente la pelirrosa, haciendo que Ray y Emma la voltearan a ver. ━━ ahora debemos mantenernos atentos. No bajar nuestra guardia, no dejar que nos mate, no importa que tanto nos presione no rendirnos. Fuerza, experiencia, el territorio de juego, la ventaja es toda suya, ━━ los volteo a ver con una sonrisa de lado. ━━ pero la victoria será nuestra. Tenemos el control.

Y esa sonrisa se convirtió en una victoriosa al ver cómo ellos le sonreian de igual manera.

━━ Tienes razón bella, esto es solo un camino hacia nuestra libertad. ━━ le dijo la pelinaranja con determinación.

El hombre solo apreto los dientes molesto.

━━ Con este hombre ustedes y yo desafiaremos las probabilidades y llegaremos vivos ah A08-63. ━━ dijo Ray viéndola con una diminuta sonrisa de lado.

❝Asi que, ¿Que nos puede parar si decido que tu eres mí destino?❞


━━ Si tu no hubieras venido con nosotros no hubiéramos pensado en eso. ━━ hablo la de ojos verdes sonriéndole con amabilidad.

━━ Además, piensas mejor las cosas, no como ella ━━ señaló a Emma.

La de hebras rosas giro su cabeza a otro lado para que no vean su notorio sonrojo.

━━ Gracias.

"Ponen mucha confianza en mí" pensó la ojimiel agachando la cabeza.

"Está decidido, será la niña rosa"

"No dejaré que lastimé ah Arabella o a Emma y menos al resto de nuestra familia. Si todo se reduce a eso, yo estoy listo para matarlo."

...

rewrite the stars 'ray'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora