Las cámaras se iban acercando a Yuugo tratando de capturar su rostro. . .
Y con eso la última escena.
━━ Y ¡CORTE! ━━ grito el director. ━━ Lo hicieron excelente, todos, ahora tomen un descanso.
Mando el hombre mayor, director de la serie a la que estaban protagonizando.
━━ Buen trabajo. ━━ le dijo la de cabello rosa al azabache.
━━ Gracias, igual hiciste un gran trabajo. ━━ le respondió el pelinegro.
Arabella agradeció y fue directo a su camerino a descansar un poco, porque correr no es un efecto especial.
Y justo cuando se acostó en el sillón alguien tocó la puerta.
━━ Adelante. ━━ dijo, acomodándose para descansar mejor.
Ray entro al camerino de la ojimiel y al verla acostada se aventó enzima de ella.
━━ ¡RAY! ━━ grito al sentir el peso del azabache en ella.
━━ Bella es cómoda. ━━ dijo en tono infantil.
Con las fuerzas que tenía pudo alejar al azabache, tirándolo al suelo. ━━ ¿Que haces aquí? Deberías estar descansando.
Preguntó Arabella.
━━ Solo quería pasar tiempo contigo. ━━ contesto sin rodeos.
La pelirrosa quedó tiesa y con un notable sonrojo en su rostro.
No es mentira decir que por las grabaciones que participaron juntos se volvieron mas que inseparables.
━━ Tonto. . . ━━ murmuró, apartando la vista.
━━ Vamos a comer algo, en media hora volveremos a grabar. ━━ Ray se levantó y camino hasta la puerta. ━━ ¿Vienes?, Estará Emma y Luck.
La de ojos miel se levantó del sillón y camino hasta el azabache para después salir.
━━ ¿Que harás cuando se termine de grabar la serie? ━━ le pregunto el azabache sin despegar la vista del camino y con las manos en los bolsillos del pantalón.
━━ No se. . . ━━ contesto indecisa la pelirrosa. ━━ TokioFlix me contrato para otra grabar otra serie, pero estoy indecisa si tomarla o no.
Se abrazo así misma.
Ray sin esperar autorización paso su brazo por los hombros de Bella.━━ Estaré apoyándote en las decisiones que tomes. ━━ la acerco más a el.
━━ Muchas gracias Ray. ━━ agradeció con una sonrisa y un pálido sonrroso en ambas mejillas. ━━ ¿Tu que piensas hacer después que se termine la serie.?
Pregunto volteando a ver su perfil.
━━ Bah, tal vez tomé algunas propuestas que me enviaron. ━━ respondió sin interés.
━━ No desaproveches tu potencial, Ray. ━━ hablo la ojiambar.
━━ Lo mismo digo, Arabella.
Una plática amistosa nació entre ellos dos.
Llegaron a un puesto de comida rápida que quedaba cerca de donde se estaba grabando la serie Neverland.
━━ Llegaron. ━━ anuncio Emma, con una sonrisa amigable.
━━ Perdón por tardar mucho.━━ se disculpo, llevando una su mano detrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
rewrite the stars 'ray'
De Todo«𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡» «ray» 𝖗𝖊𝖜𝖗𝖎𝖙𝖊 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘;; Si se puede reescribir nuestro destino en este mundo, se puede reescribir las estrellas. - Cambiemos el mundo juntos. - le extendió su mano esperando...