tem 2; cap2

651 101 22
                                    

𝖱𝖤𝖶𝖱𝖨𝖳𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲
𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞 𝔡𝔬𝔰, 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔲𝔫𝔬



━━ siempre estaré contigo, sin importar donde esté. ━━ finalizó Dan, con una sonrisa.


La pelirrosa despertó agitada y con partes del cuerpo adolorido, se sentó en la cama pasando su antebrazo por su frente y por sus ojos.

Volteó a ver el lugar donde se encontraba encontrándole parecido a una cueva hechas de raices y dándose cuenta que faltaban sus hermanos, empezó ah ser memoria de lo que había pasado antes de caer desmayada, se levantó rápido pero cayó de nuevo sintiendo dolor en su tobillo izquierdo.

Su falda y camisa estaban sucias, por las revolcadas que se dio en la mañana queriendo escapar del demonio salvaje, su tobillo estaba vendado y su oreja tenía una nueva bendita.

Se levantó aguantando el dolor y empezó a caminar afuera de la pequeña habitación si se podía decir así, poniendo más fuerza en su pierna derecha y agarrándose de las raíces de las paredes, empezó a caminar buscando a sus hermanos y con la esperanza de ver a Dan.

Por la desesperación de no encontrar a sus hermanos empezó a correr importandole poco su tobillo.

━━ ¡LuckIanLíaLUCK! ━━ empezó a gritar, mientras corría por los pasillos del refugio hecho de raíces.

Empezó a correr más rápido haciendo que su tobillo le doliera más pero lo ignoro, paro en seco al ver a una niña de cabello naranja, un niño de cabellos negros y una señora de cabello morado agarrado en una trenza.

━━ Veo que también estás bien. ━━ hablo aliviada la de cabellos morados, viendo en dirección a la pelirrosa quien se encontraba algo alejada de ellos.

Los dos niños de su edad voltearon a verla sorprendidos.

━━ Los tres se las arreglaron para huir de esas granjas. ━━ volvió ah hablar. ━━ están a salvo aquí.

La señora se empezó acercar a los dos hermanos que aún seguían sorprendidos por no ser los únicos fugitivos.

━━ Este. ¿Y los demás niños que estaban conmigo? ━━ preguntó la pelinaranja.

━━ Están por allí, Acabo de terminar de preparar la comida. Vengan conmigo. ━━ contesto, dándose la vuelta y empezar a caminar.

Los tres la empezaron a seguirla, la ojiambar iba caminando hasta atrás. Analizando a los de enfrente.

━━ Oye... ━━ hablaron al mismo tiempo la de pelos rosados y el azabache.

━━ Perdón, tu primero. ━━ dijo ella, disculpándose.

━━ Gracias. El hombre que me salvó, el de la capucha, ¿Es tu compañero? ━━ preguntó el chico de enfrente.

Si no fuera porque preguntó no se hubiera dado cuenta de que la persona que estaba bajo ella era el.

Puso más atención, mirando al frente percatandose de qué el suéter del azabache tenía una mancha de sangre en la parte de atrás, a causa de Arabella.

rewrite the stars 'ray'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora