Tem 2; Cap 5

699 99 67
                                    


𝖱𝖤𝖶𝖱𝖨𝖳𝖤 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲
𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞 𝔡𝔬𝔰, 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔦𝔫𝔠𝔬.







Después de que Sonju les explicará que camino tomar para llegar ah su destino y de que en dos días les enseñarán cosas esenciales para sobrevivir.

Bella aprendió un poco más sobre medicina.

...


Anna la hermana de Emma, le ayudo a cambiarse la bendita de la oreja.

━━ Muchas gracias. ━━ agradeció, sin más y se fue con sus hermanos.

Todos quedaron como expertadores cuando Irati se acercó a grandes pasos a la de cabellos rosas.

━━ Bella, ¿Podemos hablar? ━━ preguntó la de cabellos rubios.

━━ Claro dim- ━━ más no pudo terminar, cuando le dio una cachetada.

Asombrando a todos.

━━ ¡Ya no te pongas en peligro, si no seré yo la que te pondrá en peligro si no quieres entender. ━━ exclamó.

Y como si fuera un dejá vu, la de ojos verdes la agarró de los hombros y los sacudió.

━━ ¡Dime! ¿Que aremos si te pasa algo? ¡Estuviste a nada de ser cosechada! ¡Te cortaste tu oreja! Ahora sí me pongo de tu lado izquierdo no me escucharás. ━━ exclamó con los ojos llorosos. Dejó de sacudirla y se recargo en ellos con la cabeza abajo. ━━ No quiero perder ah alguien más. . .

Y eso fue lo que hizo que su corazón se apretara causándole un dolor.

━━ Perdoname, no quería preocuparte. ━━ la abrazo, dejando que se desahogara en su hombro.

Vio como la de anteojos se acercaba a Emma también para darle su sermón.

Y cuando acabo siguió el azabache por parte de sus hermanos.

La pelirrosa soltó una risilla al oír los reclamos que le daban al azabache.

Recibiendo una mirada fulminante.

...

Mientras Emma platicaba con Mujika y los demás estaban con sunjo jugando al ajedrez.

Bella se encontraba sentada abrazando sus piernas con una mano y con la otra sostenía el collar de su cuello.

"Bella"

Se sentía triste por tan solo recordar a su hermano y su voz llamándola en sus sueños.

"Arabella"

Escuchar su risa mientras decía su nombre.

Tal ves ella sola se estaba destruyendo.

rewrite the stars 'ray'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora