Marinette estaba leyendo un libro sobre 'El Kybalion'. Estaba con sus mejillas totalmente rojas,su respiración agitada y se le notaba ansiosa. Movía sus piernas de arriba a abajo con desesperación e impaciente.
Adrien Estaba sentado en el sofá, viendo a su novia leer aquel libro mientras sonreía con malicia. Marinette estaba siendo castigada ¿Porque?,pues, salio a tomar algo con Félix,un amigo de ella y aunque para marinette no era nada serio,ni nada importantes aun así provocó celos por parte de su novio,y no solo eso,ese rubio llego a besarla sin el consentimiento de la joven eso provocó aun mas a adrien
Ambos discutieron ya que marinette se quejó de que no podía ponerse de esa forma solo por compartir un simple café con un viejo amigo y aunque la haya besado no tenia que ponerse así, sabiendo que debes en cuando tenia relaciones con otro hombre en frente suyo. No le interesó, ella le pertenecía solo a el y a Luka,no Estaba loco ni enfermo.
La joven tenia un vibrador dentro de su vagina y otro en su clítoris, de verdad la había cagado como para tener dos aparatos en ella complaciéndola,aunque era desesperante cuando estaba a punto de llegar al clímax ya que adrien bajaba la potencia de las vibraciones.
___ Vamos cielo,lee-- ordena adrien aumentando de nivel al N°8.
Ella se muerde el labio inferior tratando de ahogar sus gemidos,abre sus ojos y trata de leer el párrafo que le seguía pero adrien aumenta hasta el nivel 10. Ella jadea y sigue subiendo y bajando sus piernas con rapidez.
___N-no puedo hacerlo...
Adrien se levanta y camina lentamente,paso por paso acercándose a ella. Se para detrás de marinette y planta un beso en su cabeza.
___ Puedes dejarte besar por ese infeliz,puedes leer ese simple párrafo.
La joven gime con fuerza fijando su mirada en el libro,sigue leyendo en voz alta,o eso quería. A los pocos segundos empieza a agitarse, otra vez el orgasmo se acercaba y juraría que si adrien no la dejaba acabar le cortaría los huevos.
___P-por favor cariño...-- ruega la azabache-- No b-bajes de nivel.
Adrien sonríe y se para en frente de la joven apoyando su mano en la mesa.
___ Se buena chica y cierra la maldita boca-- marinette lo mira con deseo se agarra de los bordes de la mesa y empieza a gemir aún mas con fuerza.
___ Seré buena chica... Pero por favor, necesitó venirme.
Adrien agarra su celular y baja de nivel a propósito. Ella maldice y lanza el libro al suelo,desafiando al rubio.
Él camina aun mas cerca de ella y la agarra del cuello apretándola .
___Sera mejor que juntes ese libro si no quieres que te vuelva loca.
Ella seguía jadeando como perra,el orgasmo estaba a tan solo unos segundos mas con el nivel 10 que la estaba volviendo loca.
Con dificultad se levanta de la silla y gateando se dirige hasta el libro,sus piernas temblaban de tal manera que juraría que caminaría después de unas horas.
Adrien camina hasta ella y se agacha a la altura de marinette.
___ Buena chica.
Adrien la carga como princesa llevándola hasta el sofá,ahí la acuesta y sin mas le quita los aparatos,ella suspira aliviada pero aun estresada,su orgasmo se había ido.
Adrien se desabrocha su cinturón y sin mas la penetra con brusquedad. Ella gimió con fuerza recostando su cabeza por el respaldo del sofá. Adrien la embestía de tal manera que el sofá rechinaba,la joven siente nuevamente el orgasmo aproximarse enrolla sus piernas al rededor de la cintura de adrien con fuerza.
___E-estoy por venirme.
Adrien sonríe y sigue embistiendo,acariciando las piernas luego sube hasta las rodillas y luego los muslos de la joven.
___Vamos ,haz lo por mi.
Sin mas la joven se corre sobre su novio,fue tan fuerte que ya había llegado a su limite. A los pocos segundos adrien retira su miembro y aun masturbándose hecha todo su semen en la panza de su novia.
Marinette luego de limpiarse queda profundamente dormida en el sofá, mientras que adrien sonreía y besaba la mejilla de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Experimentemos
Fanfictionadrien y Marinette son pareja desde hace cinco años, siempre fueron adictos al s3s0 y casi siempre lo hacían en lugares públicos o privados . hasta que a Marinette se le ocurre una idea... una que aumentará aún más el morbo en ambos . _historia tota...