😈❣️✨ Parte N° 13: Más por favor✨❣️😈

7.7K 182 30
                                    

_Sigue así, papi.

No siempre en la relación de ambos era solo sexo, había momentos en los que salían juntos de la mano charlando de cosas que solo ellos entienden . Salían a cenas románticas, iban al cine ,a restaurantes y de mas.

Esa noche ambos estaban en un hotel ,habían viajado por unos días a Hawaii por su aniversario de novios. Marinette estaba deseosa en experimentar con algo que Jamás se había animado.

Estaba recostada sobre el pecho de su novio ,viendo cada detalle de ese bello rostro,aún no podía creer que era la chica más afortunada de todo el mundo.

_ Cielo.... -- llama a su novio, él la mira y sonríe sin entender el por qué está estaba con sus mejillas pintadas en un rojo tomate .

_ Que tienes?-- pregunta acariciando la mejilla de la joven-- estás roja .

_ E-es que se me ha ocurrido algo... Que deseo que lo hagas-- adrien alza una ceja ,la curiosidad lo estaba matando.

_ Que deseas ?-- se acomoda viendo a su novia -- que es lo que quieres que haga? Eso que provocó en ti ese sonrojo tan tierno y provocativo-- susurra el joven colocando su dedo pulgar en la barbilla de su novia.

La joven traga con fuerza,sus piernas temblaban de los nervios y aunque lo que tanto deseaba era algo nuevo aún así asustaba un poco.

_ Q-quiero... -- jadea la joven con dificultad en hablar.

Adrien sonríe colocando su gran mano en el cuello de su novia,sabía que eso la provocaba como nunca,que el actúe rudo la excitaba .

_ Dime...-- Susurra el rubio,subiéndose encima de su novia agarrando con fuerza ambas muñecas de la joven.

_ Quiero que lo hagamos Por... Por el otro..

_ por el otro hoyo? -- pregunta sorprendido .

_s-si...

Adrien solo sonríe acomodándose entre las piernas de su novia comenzando a besarla sin apuro alguno.

La joven rompe el beso algo inquieta.

_T-traes... Traes lubricante,verdad?.

_ Sabes que siempre lo traigo.

El rubio sigue el beso acariciando las piernas y muslos de su novia .

_C-creo... Estoy muy nerviosa -- susurra la joven algo inquieta.

Adrien sonríe y le da un corto pero tierno beso.

_ Tranquila,no lo haré a menos que lo quieras.

Marinette solo asiente y sigue besandolo,se tensa al sentir las caricias de su novio por su pecho,no se habia dado cuanta en que momento él había metido su mano dentro de su blusa. Su mano era tan suave ,caliente y grande.

Sin previo aviso adrien quita con desespero el shorts junto con la panty de la azabache,está se sorprende y al alzar la cabeza para fijar su vista en él,adrien se agacha y lame la entrada de la joven,está de estremece sintiendo un choque electrónico en todo su cuerpo.

Esas lamidas provocaban en ella gemidos auditivos ,llenos de placer y encantó,le sorprendía lo bueno que era su novio usando la lengua.

Está siente como el orgasmo se le junta en el vientre,pequeños espasmos surgen en ella.

_ Estoy... Por terminar-- gime la joven y siente como adrien aumenta sus movimientos con la lengua.

al acabar siente algo incómodo en ella,al relajar su respiración se sorprende al sentir dos de los dedos de su novio en su... ¿Ano? . No se había dado cuenta de eso.

_ Q-que?!-- jadea sorprendida.

_ Tranquila,es solo para estimularte un poco antes de entrar .

Hace pequeños movimientos dentro de ella,sentía placer más que nada aunque él dolor se estaba haciendo presente cuando adrien mete su tercer dedo.

La joven se tensa,el dolor era horrible ,como si le estuvieran clavando un cuchillo.

Adrien luego de unos minutos saca sus dedos acercándose a su novia para besarla.

_ Estás lista-- afirma el rubio ,ella siente girando para colocarse de cuatro patas,estirando su trasero hacia atrás.

Adrien se desnuda luego se coloca detrás de su novia,depositando besos en toda la espalda de la joven que temblaba de los nervios,acaricia los muslos luego subiendo a la espalda.

_Solo respira hondo cariño,dolera al principio.

_ S-si...

Adrien agarra el pote de lubricante abriéndolo y hechando una buena cantidad en todo su erección y en el Culo de la joven,con el glande masajea la entrada provocando leves quejidos de la joven.

_ Tranquila.

_ Estoy excitada bebé.

Adrien sonríe y besa la espalda de su novia , luego hude un poco la punta de su pene en ella haciendo que se tense y gimiera de dolor .

_ Sssshhh-- adrien coloca su mano en la cadera de su novia mientras que con la otra sostenía su pene-- ¿Quieres que me detenga?

_ N-no! ... Quiero que cumplas tu deber .

_bien...

Adrien hude un poco más su pene entrando solo hasta la mitad, ella solo gime aún más fuerte apretando con sus manos la sábana.

_ Puta!-- la azabache arquea su espalda-- eso duele!.

_ Tranquila,ya estoy completamente dentro.

_ ¿Ya entró todo?! -- la joven voltea su cabeza y lo ve-- D-duele.

_ Lo se cielo,solo,no aprietes mucho,me lastima -- adrien agarra con más fuerza las caderas de la joven-- voy a moverme.

_Esta bien....

C o n t i n u a r á.....

Experimentemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora