"La venganza es un platillo que se come frío"
Dicho y hecho, esta vez la joven lo pagaría ¿Como?.
Un fin de semana como todos,Luka,kagami,marinette y adrien salían a bailar o beber algo luego de una cansadora semana. Hoy,los cuatro tomaban shot de tekila,muy fuerte como para que la azabache lo soporte.
Notó como kagami y adrien estaban tan unidos uno del otro. Estaban sentados juntos y reían,compartían chistes y bromas. Luka Estaba sonriente ,eso desesperaba aun mas a marinette.
__ Adrien,amor-- llama la azabache y él la mira-- Me siento algo... Mareada.
Adrien la mira algo preocupado,se acerca a su novia y con delicadeza acaricia la mejilla.
__ Podemos volver a casa si lo deseas-- contesta él con voz ronca.
__ Esta bien-- contesta marinette.
Los cuatros suben al auto y adrien empieza a conducir hasta su hogar. En todo el trayecto adrien y kagami compartían comentarios entre ambos,mientras Luka dormía en todo el camino. Marinette lo mira solo se cruza de brazos,al llegar kagami y adrien se miran como si tramaran algo,entran juntos a la casa y quedan solos Luka y marinette.
__ Llegamos luka-- habla la joven.
El se despereza y bosteza cansado, nota lo mal y callada que se veía la joven.
__ ¿Que te ocurre, cariño?
Ambos salen del auto y Luka no duda en abrazar a la joven,caminando juntos hasta la entrada.
__ No es nada, me lo busque-- ríe algo desanimada.
__ No te preocupes por esto. Sabes que hace mucho tiempo estamos con este tema y se supondría que debes de estar acostumbrada.
__ Lo sé, solo... Creo que adrien tenia razón.
Ambos entran en la casa y suben las escaleras. Mientras Luka se daba un baño ella se cepillaba sus dientes.
__ ¿A que te referias con que adrien tenia razón?-- pregunta Luka enjabonandose.
__ no es nada,no quiero hablar de eso...
Ambos quedan en silencio y logran escuchar un gemido fuerte provenir de la habitación que la azabache comparte con el rubio. Ella se eriza,mierda,los gemidos de kagami si que eran muy provocativos.
__ Creo que mi princesa también necesita de mí-- habla luka-- ¿Nos unimos,cariño?.
Luka sale de la regadera aun mojado y desnudo,se acerca a la azabache y sin dudarlo la besa,ella corresponde al beso bajando sus manos hasta llegar al miembro de Luka. Lo masturba,le encantaba hacerlo ya que la respiración de él provocaba en ella algo entre su humedad.
Luka se aleja un poco y le sonríe,busca una venda confundiendo a marinette.
__ ¿Para que quieres eso?.
__ Ya lo veras-- responde Luka.
Venda sus ojos y la guía hasta llegar a aquella habitación. Marinette siente escalofríos al sentir ese pequeño mordisco en su nuca, suelta un jadeo y escucha como Luka ríe divertido.
__ Sientate-- ordena Luka.
Ella se sienta y por lo plano que era supo que era una silla. Siente unas manos fuertes y grandes supo de inmediato que era su novio. Adrien coloca los brazos de marinette detrás de la espalda de ella ,amarrando con una cuerda.
__¿Que harás? -- susurra ella.
__ La venganza es un platillo que se come frío ¿o no bebé?-- sigue adrien.
Ella traga saliva con fuerza,siente las manos de su novio acariciar ambos muslos,sube por su vestido hasta tocar las caderas de marinette y sin cuidado le quita su ropa interior provocando que ella suelte un jadoe. Estaba ruborizada ya que no sabia donde estaba.
__ ¿Que demonios haces?.
__ Calla.-ordenó adrien
Luka se acerca a adrien y le da un pequeño vibrador. Con delicadeza lo coloca en el clítoris de su novia esta jadea al sentir ese pequeño objeto frío.
__ No te atrevas...-- amenaza la azabache.
Kagami por un lado,camina hasta ellos,sin mas con cuidado le quita el vestido a su amiga. Lame uno de los pezones de marinette, ella jadea ante el tacto de la lengua.
__ Que delicia-- adrien las mira atento al igual que Luka.
__ Nos vamos a divertir mucho-- sigue Luka masajeando uno de los pechos de su novia.
Sin mas adrien se levanta y le quita la venda a marinette,ella los mira y no puede evitar perderse en aquella mirada esmeralda tan intensas por el placer.
__ No-- gime marinette.
__Arrodillate-ordeno adrien y ella obedece.
Luka enciende el vibrador desde el celular de adrien provocando que marinette se tensara. Alza su azulada mirada y ve como adrien apretaba las caderas de kagami acercándola a él, la besa viendo a marinette. Esta muerde su labio ahogando un gemido.
__Ya... Adrien- gimió- no lo hagas...
Él sonríe y se acerca a marinette y se arrodilla ante ella,lame los muslos de su novia y los muerde con cuidado.
__¿Te gusta?- pregunta adrien- dime.
Ella gemía,no podía contestar. Desvía su mirada de adrien y ve como kagami y luka se besaban como locos manoseando se.
__¿ Vas a terminar?-pregunta adrien viendo como marinette apretaba sus muslos.
__Sí... Daddy- contesta ella .
Él sonríe y se acerca a ella chupando y lamiendo ambos pezones de la joven.
__Voy a venirme- gimió fuerte al borde del orgasmo.
Al hacerlo gimió una y otra vez el nombre de adrien mientras sus piernas temblaban sin control.
__Quitame el.. Vibrador- jadeo marinette - por favor.
Adrien sonríe fijando su mirada en luka asintiendo con la cabeza,luka apaga el dicho juguete y se recuesta en la cama dedicándose ahora a disfrutar de la mamada que le hacia kagami.
ESTÁS LEYENDO
Experimentemos
Fanficadrien y Marinette son pareja desde hace cinco años, siempre fueron adictos al s3s0 y casi siempre lo hacían en lugares públicos o privados . hasta que a Marinette se le ocurre una idea... una que aumentará aún más el morbo en ambos . _historia tota...