💕✨❣️ Parte N° 7: My lady ❣️✨💕

9.4K 269 2
                                    

__ My lady!-- Grita emocionado Cat noir llegando hasta la punta de la torre Eiffel donde estaba su novia, Ladybug -- Al fin te encuentro!.

__Hola cariño-- responde Ladybug con su típica sonrisa -- Sigo con la guardia ¿Ocurre algo?-- pregunta mientras su novio se agacha para luego sentarse a su lado.

__Es que No podía dormir sin ti y vine hasta aquí -- ella sonríe y abraza al gato.

__Dime la verdad -- ríe divertida- has venido a otra cosa -- Cat se sonroja y asiente un poco tímido. Su novia lo conocía muy bien-- viniste para otra cosita .. o no papi-- agrega la azabache sentándose en las piernas de su gatito perverso.

__ S-si! Es que estuvimos tan ocupados está semana que estoy muy necesitado-- contesta Cat haciendo un puchero .

__ Ooooh! Claro ,¿Acaso el gatito está en celo?-- pregunta jugando con los cabellos del gato rubio .

__ Pues sí, necesito de tu atención ,My lady-- contesta Cat noir .

La azabache sonríe para luego besar al mínimo y el no dudó en corresponder el beso,ella baja su mano hasta el cierre del traje del gato y lo baja hasta dejar al descubierto los sexys pectorales y abdominales del gato . Luego Cat se recuesta en el suelo viendo atentamente como su lady le baja del todo el cierre,subiéndose enzima de él haciendo movimientos chocando sus intimidades.

__No juegues conmigo -- suplico Cat cerrando sus ojos con intensidad-- Me enfadare si tardas -- agrega haciendo un puchero .

__ No te preocupes gatito,esto no tardará demasiado --contesta Ladybug sonriendo lista para sentarse en él.

__ Me excita y asusta a la vez -- agrega Cat haciendo reír a Ladybug.

__ Tú....-- Ladybug entra lentamente-- Tienes que estar decidido-- al entrar empieza a moverse lento-- para esto. ¿Así te gusta ,papi?-- pregunta por último empezando a moverse con intensidad.

Cat se tapa la boca con una mano y con la otra la coloca en la cintura de su lady, Está mujer se movía tan bien que el rubio no aguantaba los gemidos.

__ Ah!... Lo estás haciendo genial my lady-- responde Cat .

Ladybug sonríe mientras ve las caras que hacia su novio, era tan grande el miembro del mínimo que llegaba a provocarle escalofríos .

***

__ Cuántas veces lo hicimos aquí? -- pregunta Cat noir cerrándose el cierre

__muchas veces -- ríe divertida abrazando a su novio--  Y espero que tengamos muchos  orgasmos aquí.

__ eso te lo aseguro -- besa a su novia -- bien,vamos a casa.

😈 Gracias por leer😈

Experimentemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora