Adrinette.El Adrinette estaban de cena junto con savine ,Tom y Gabriel . La azabache estaba totalmente agitada ya que una de sus fantasías era tener un vibrador en su clítoris. Estaba a punto de llegar a su segundo orgasmo agarrada del saco de su novio, los mayores charlaban de temas no muy interesantes para el Adrinette.
Esperaban a Emily para poder pedir la comida, Marinette se muerde su labio inferior aguantando los gemidos estaba sintiendo como su vagina se contraía gracias al orgasmo,adrien la mira y nota de su rubor en sus mejillas ,no tardo en sonreír satisfecho .
__ N-necesito.... Ir al baño,permiso -- dice Marinette para luego ir al baño del restaurante.
Adrien la mira irse así que da una excusa para irse por unos momentos .
__ Disculpen ,iré a ver por que tarda en venir las bebidas -- adrien se levanta y se va hasta el baño de mujeres. Verifica que no esté ni una mujer allí así que entra , marinette estaba humedeciendo su mano para luego pasarlo en su rostro.
__ Aquí estás -- dijo adrien,asercandose a su novia.
__ Que haces aquí?! -- se sorprende ante la presencia del rubio.
Esta siente otro orgasmo acercándose con rudeza ,ella siente sus piernas temblar haciendo que se le dificulte estar parada,adrien se acerca aún más a ella y la agarra de la cintura .
__ Debo ayudarte -- adrien la sostiene y ambos entran en un baño individual, Marinette se voltea viendo hacia la pared tirando su trasero hacia atrás . Su rostro estaba tan sonrojado y sus gemidos eran cada vez más auditivos .
__ Vamos adrien,entra-- gime la azabache quitándose la ropa interior.
Adrien se desabrocha el cinturón y quita su miembro ,luego con su mano izquierda agarra el vestido de su novia .
Entra en ella y mientras hace sus movimientos de cadera le quita aquel vibrador,ella se tapa la boca para aguantar su gemido,el orgasmo era tan fuerte que sus piernas se debilitaron .
__ sssshh no lo hagas fuerte o podrán escucharte -- susurró adrien mientras la embestía.
Al cabo de minutos adrien estaba por venirse, Marinette se arrodilló abriendo su boca para recibir toda la semilla del rubio.
(***)
__ Oh aquí están las bebidas -- dijo adrien con una botella de vino en su mano .
__ ya era hora,estoy sedienta -- dijo savine.
A los pocos minutos Marinette sale del baño,tenía que recuperarse un poco antes de ir allí.
__ Hola madre-- saluda adrien abrazando a su mamá-- Que bueno que llegaste .
__ Ya estaba preocupándome -- siguió Gabriel .
ESTÁS LEYENDO
Experimentemos
Fanfictionadrien y Marinette son pareja desde hace cinco años, siempre fueron adictos al s3s0 y casi siempre lo hacían en lugares públicos o privados . hasta que a Marinette se le ocurre una idea... una que aumentará aún más el morbo en ambos . _historia tota...