😈🔥parte N° 19: Eres mi puta🔥😈

7.4K 189 45
                                    

Han pasado apenas unos días desde el ultimo castigo que recibió la azabache, adoraba cuando adrien actuaba dominante y rubo. Esos ojos verde esmeralda volverse aun mas intenso cuando se enfadaba. Ella adoraba provocarlo,y esta vez lo volvió a hacer, estaba perdida en el alcohol y eso no le importaba,sabia perfectamente lo que hacia pero no estaba de mas estar algo ebria.

Camina hasta la barra donde ahí estaba Luka,nino y adrien platicando. Ella acaricia los hombros de su novio con sus manos y luego el pecho. Ella estaba detrás de adrien,besa la nuca del rubio y le susurra al oído. Últimamente,adrien siente algo de celos cuando su novia tiene sexo con Luka debes en cuanto,pero lo que mas lo molestaba era que lo dejaba a un lado,lo que adrien no sabia era que marinette hacia eso para provocarlo.

__ Bebé-- susurra marinette-- Tengo ganas.

Adrien sonríe mostrando sus perfectos y blancos dientes. Nino lo mira con confusión mientras Luka solo sonríe sabiendo lo que marinette pretendía.

Adrien gira su rostro y besa la mejilla de su novia,susurrando también al oído de la joven.

__Esperame en el baño,en seguida voy.

Ella sonríe,estaba ansiosa por seguir con su plan.

__ Lo quiero hacer con Luka,en el baño de este bar-- contesta la azabache y nota como adrien frunce su ceño.

Vuelve a fijar su vista en sus amigos ignorando a su novia, ella camina hasta estar en frente de él y se sienta en sus piernas. Desabrocha un botón de la camisa que tenia el rubio y besa su cuello y baja hasta el pecho.

__Vamos daddy-- pide la joven-- de verdad no lo aguanto.

Adrien la mira,fulminandola con sus bellos ojos. Ahora sí se paso de la raya y estaba mas que dispuesta en recibir el castigo.

__ Esta bien-- contesta adrien-- Diviertete-- sigue tratando de aguantarse las ganas de azotar el trasero de su novia con mucha fuerza.

__ Gracias Daddy.

Adrien la mira acercándose a Luka, nino no entendía ni mierda de lo que estaba pasando. No aguanto mas y se levanta de su silla,camina dominante hasta su novia y ella voltea a verlo.

__Nos vamos a casa

Sin más adrien carga a su novia sobre su hombro y sin dudarlo le da una nalgada provocando que esta soltara un leve jadeo.

__ Eres una maldita-- sigue adrien aun sin bajar a su novia-- espera a que lleguemos a casa.

__Daddy...¿Estas celoso?.

__Baby,sera mejor que cierres la boca .

Suben al auto y van rumbo a su hogar. Luka sabia del plan de su amiga y adoraba enterarse o ver cuando su amigo la castigaba.

Adrien baja del auto y seguido marinette, el camina hasta la azabache y la vuelve a cargar en su hombro.

__ Preparate.

Entran y suben las escaleras ,al llegar al cuarto adrien se acerca a la cama y lanza a su novia en ella.

Se quita su cinturón y alza las manos y ambas piernas de su novia,los junta y los amarra con su cinturón. En esa posición se podía apreciar como los muslos de la joven apretaba su intimidad,se veía la tanga negra que llevaba puerto. Adrien queda viendo unos segundos mas hasta que se decide en actuar.

__ Así que soy tu maldita segunda opción ¿Ah?.-- empieza él quitándose su pantalón quedando en bóxer.

__No lo eres,daddy.

Adrien se acerca a ella y le tapa la boca con su mano.

__baby,no te he dado permiso a que hables-- sigue él.

Experimentemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora