Adrien.
Adrien estaba haciendo unas compras solo ,muy consentrado viendo los precios de los productos con una canasta en sus manos. No sabía que preparar de cena para esa noche ,en realidad estaba pensando en su novia que en estos momentos estaba en su turno de patrullaje ,estaba pensando en ese bello cuerpo,en sus hermosos ojos azules ,en sus labios carnosos .
Camina hacia unas cajas de chocolate y no dudó en comprarselos para su novia ,es más ese día cumplían aniversario de novios y quería al menos regalarle unos deliciosos dulces.
No todo para ambos era solo Sexo ,también eran muy románticos y atentos respecto a los gustos del otro. Eran una pareja tan difícil de entender ya que no les molestaba en lo absoluto que estén teniendo relacion con Luka/kagami.
Adrien luego de las compras sale del supermercado y saca su celular para llamar a su novia ,ya debería de haber vuelvo a casa .
__Me estabas por llamar cariño?-- pregunta una voz femenina .
Adrien voltea y detrás de él estaba Ladybug el sonríe y corta la llamada.
__ Hola my lady-- saluda adrien agarrando a su novia por la cintura-- Feliz aniversario .
Ladybug sonríe y besa a su chico __ creí que lo olvidaste .
__No me olvidaría de esta hermosa fecha My lady-- Adrien suelta a su novia
__Bien,te espero en la habitación...papi-- dice Ladybug guiñándole al rubio.
__ Está bien -- adrien ve como su novia lanza su yo-yo y se va para la dirección de su casa.
El rubio deja las bolsas en la baúl del carro y se sube para luego ir para la casa. Luka y kagami ese día estaban en la casa de sus padres así que adrien y Marinette tenían la casa sola .
Adrien llega y ordena las compras en su lugar,luego sube las escaleras para luego entrar a la habitación.
El rubio escucha unos ruido y entra para verificar .
Ladybug lo venda los ojos y este se asusta.
__L-ladybug!?
__Claro que si papi-- Ladybug mete su mano dentro de la camisa del rubio-- te daré tu regalo de aniversario.
__ De verdad?
__ así es papi.
La azabache le desabrocha la camisa y empieza a besar el pecho,abdomen del rubio bajando sus besos hasta abajo,desabrochando los pantalones para luego bajarlo y contemplar el gran miembro que tenía su novio .
Se lo mete a la boca muy gustosa saboreando toda la longitud de adrien,este solo gemía y agarraba de ambas coletas de su novia haciendo fuerza para que se lo meta más a la boca .
__ Que rico-- Susurra adrien viendo muy atento a como su novia se lo chupaba .
Ladybug se lo quita de la boca y sonríe ,luego empieza a besar los muslos del rubio y luego da pequeñas mordidas dejando la marca de sus dientes, sabía perfectamente que eso le gustaba y mucho a su rubio.
__Mierda Ladybug!-- gime adrien.
Ella vuelve a ponerse de pie y lo besa enrollando sus brazos por el cuello del rubio.
Luego adrien agarra a la azabache de la cintura así rompiendo con rudeza el traje de la heroína ,está sonríe y se deja dominar por su hombre .
La agarra del cuello acercándose a ella con lentitud __ Que delicioso regalo de aniversario,querida.
La azabache gime ya que le encantaba que su novio le agarrase de esa manera__Te gusta? .
__Me encanta-- responde el rubio.
La da vuelta haciendo que esta le de la espalda y hace que se arrodille en el suelo y se apolle por el borde de la cama, él se acomoda y la penetra.
Ambos suspiran de placer mientras el rubio hacia sus movimientos de cadera , Ladybug aprieta las sabanas con sus manos mientras gemía .
Luego de varios minutos la adrien la levanta recostándose en la cama y haciendo que ella estuviera encima , Ladybug empieza a mover su cadera mirando a su novio. Adrien siente como Ladybug se contrae así que decide tener nuevamente el mando y empieza a embestir la ,sintiendo como está arqueaba su espalda rascuñando su pecho .
__ Que delicia-- Susurra adrien al venirse en ella.
Ladybug no dejaba de gemir ,temblaba sus piernas con velocidad .
Sin duda eso fue el mejor regalo de aniversario que pudo tener,un buen orgasmo con la persona que ama .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Experimentemos
Fanfictionadrien y Marinette son pareja desde hace cinco años, siempre fueron adictos al s3s0 y casi siempre lo hacían en lugares públicos o privados . hasta que a Marinette se le ocurre una idea... una que aumentará aún más el morbo en ambos . _historia tota...