En esta historia hay espacio para todos los que quieran leerla, sin embargo, existen unas pequeñas reglas que hacen falta seguir para disfrutar mejor esta novela.
Primero y principal, no se acepta discriminación ni machismo de ningún tipo, cualquier comentario ofensivo será eliminado, ya sea por color de piel, orientación sexual, género, creencia religiosa, posición social, nivel económico, profesión, entre otros.
Las críticas positivas son totalmente agradecidas, las críticas constructivas son aún más agradecidas y tomadas en cuenta, pero las negativas no estarán permitidas, serán eliminadas.
Si en algún momento, por cualquier circunstancia alguien quiere releer la historia o algún capítulo, por favor no hagan spoilers a quienes estén leyendo por primera vez, permitan que cada quien se sorprenda o decepcione por su propia cuenta. Cualquier spoiler será eliminado.
Si veo que alguien rompió estas reglas, se eliminó su comentario, pero reincide, será bloqueado de la historia y no podrá volver a leerla nunca más.
Esta historia puede contener lenguaje soez, decisiones moralmente inadecuadas, violencia, contenido LGTTTBIQ+, suspenso, misterio, escenas intensas, muertes, secuestros, suicidio, entre otros, que no son aptos para todo público, así que, desde ya lo dejo claro, por si acaso no es de su agrado este tipo de lectura, puedes decidir NO leerla libremente y ahorrarte un disgusto.
Tampoco me hago responsable de traumas, corazones rotos, dolor, lagrimas, rabia, enamoramientos o cualquier otra reacción que pueda producirse al leer la historia, a partir de aquí están bajo su propio riesgo y es su decisión seguir con esta historia, yo cumplo por avisar antes.
Si siguen, están aceptando todas las reglas y asumiendo las advertencias y consecuencias, pueden libremente disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerles.
¡Espero que disfruten conmigo esta historia que escribo con mucho amor!
¡Los quiero!
YOU ARE READING
Decisiones Que Amo Odiar...
Roman d'amour"¿Odio o Amor? Simples decisiones que suelo tomar a la ligera..." Ingredientes para un cliché: ¿Triangulo amoroso? Sí. ¿Enemies to Lovers? Sí. ¿Decisiones impulsivas y estúpidas? Sí. ¿Típico Badboy popular? Más o menos. ¿Típico tercero en discordia...