¿Verdad O Mentira?

69 2 0
                                    

***TRIGGER WARNING***

Este capítulo habla sobre temas delicados que pueden ser sensibles para algunas personas, como alucinaciones, adicciones, alcoholismo, etc., por lo que recomiendo no leerlo si eres del tipo de personas a quienes esto le afecta o si estos temas son sensibles para ti.

También recuerdo que todo esto fue advertido en las reglas, pero lo recordaré en los capítulos en los que haga falta.

Todo lo escrito en este libro es ficticio y bajo ninguna circunstancia se insita a nadie a probar nada ni hacer nada que no desee o sea dañino para nadie.

Si decides avanzar con el capítulo es bajo tu completa y absoluta responsabilidad, no mía, pero si lo haces, espero que disfrutes, comentes, des tu opinión ,tu crítica de manera constructiva y deje tu voto, los cuales son valiosos para mí. 

~*~*~*~*~*~*~ 

FRANCO:

Antes de empezar, tenemos que dejar claros 3 puntos importantes:

Primero: No creas todo lo que digo.

Segundo: No creas todo lo que dicen de mí.

Tercero: No creas que, porque crees saber algo de mí, entonces es verdad.

A las 2 de la madrugada, una botella de vino tinto, la luna menguante se ve enorme y brillante desde el balcón de mi apartamento, los ruidos de la ciudad se escuchan lejanos y las luces que aún están encendidas adornan el paisaje nocturno de esta complicada ciudad.

Hace rato que dejé de ponerle atención a la música que suena de fondo, tal vez porque no puedo más el volumen para que sobrepase mis pensamientos, tal vez porque ya no sé ni que quiero a esta hora de la madrugada, tal vez porque las letras y las melodías me describen tan a la perfección en un momento en el que estoy cansado de mí mismo y quiero huir temporalmente. ¿Quién sabe?

Ya es jueves oficialmente desde hace 2 horas y yo sigo despierto como si no tuviese que ir durante el día a estudiar desde muy temprano. Siento envidia de la chica que duerme tan placenteramente en mi cama como si nada.

Katrina Borges.

Cuando llegó más temprano estaba alterada, molesta y no paraba de quejarse, por lo que al principio no entendí bien lo qué ocurría, hasta que me enseñó las fotografías que estaban circulando de los dos.

Eso me quitó el sueño...

Entre los dos no hay nada serio, eso quedó claro desde el principio, pero somos bastante recurrentes porque sabemos llevarnos bien. Libres de cualquier lazo más fuerte que simplemente el deseo de pasarla bien e ignorar el mundo.

A veces, con ella es mucho más fácil, porque no tengo que usar palabras dulces que no me salen, no tengo que ser tan bueno, puedo ser más sincero, porque ella también lo es conmigo. Somos libres cuando estamos juntos y felices cuando no lo estamos. Un acuerdo nunca hablado, nunca firmado, pero del cual ambos nos sabemos las clausulas de memoria y las honramos al pie de la letra.

Básicamente, nos usamos de la forma más vacía posible para matar las soledades el uno del otro.

El problema es que ahora que esas fotos circulan, la prensa piensa que somos pareja o que existe algo más entre nosotros. No me importa el resto del mundo sinceramente, sino una persona específicamente.

Decisiones Que Amo Odiar...Where stories live. Discover now