-Lix, vendrás mañana no quiero sentirme solo de nuevo. Oye te estoy hablando hazme caso, niño mal educado.
-Sí, perdón, que me estabas diciendo.
-Pues que si vas a venir mañana, si tú no vienes yo tampoco voy a venir. Y todo está bien, ya intentaste hablar con el. Los chicos dicen que no lo han logrado ver.
-Sí, todo bien eso creó, solo... pienso lo que me dijo, que las fotos eran editadas, pero no se si creerle. Pero en fin, sí vendré mañana y es mejor que tú no faltes.
- De acuerdo, entonces nos vemos mañana, y estás seguro que no quieres que te acompañe a casa, tengo mucho tiempo libre desde que Bang me ayuda con los tareas de la escuela.
-No, está bien yo puedo ir solo a casa, tú ve y disfruta de tú amor.
-Esta bien, entonces nos vemos mañana, Lix cuídate.- Yang se marchó dando pequeños saltos, el estaba preocupado por Lix, no sonrió mucho en el día y eso era raro de el, necesitaba a su Hyunjin y el lo necesitaba a él.
[♡]
Lix se dio cuenta de que casi dos horas de que se despidió de Yang y no a podido llegar a casa, en todo ese rato se entretuvo en el parque viendo a los niños jugar con la pelota, pensando unos segundos como su relación con Hyunjin se había roto sólo por unas fotos, que no sabía si eran reales, en esos momentos quería abrazar a Hyunjin y darle muchos besitos en el rostro, pero eso no iba a ser posible. Desde el momento de la pelea, no a sabido nada de el, es entendible que esté enojado, no lo escuchó, ni dejo que diera explicaciones.
—Hola, disculpa tú eres Felix, ¿no? —un grupo de adolescentes lo interrumpió en su camino mientras se disponía a regresar a casa, Lix solo puedo visualizar a cuatro de ellos, pero no pudo ver sus cara ya que estaban tapadas con cubre bocas negro y el gorro de sus sudaderas, se le hizo extraño pero de todas formas respondió.
— Sí, y ¿quiénes son ustedes?, no los recuerdo a ver visto nunca. — trato de acelerar el paso cuando sintió un gran temor, en como lo miraban y una tensión rara, no tenía quien lo defendiera solo quería llorar.
—Muy pronto sabrás y no te olvidaras de nosotros, ¡Maldito niño de mierda! Ahora no tienes quien te cuide, esas fotos sirvieron de distracción, ¡ Maldita zorra de mierda! —rápidamente se dio la vuelta tratando de escapar.
Que trató de decir son que las fotos fueron sola una distracción, pero que pasaba, no entendía.
—Te acuerdas cuando me humillante enfrente de todo el salón, especialmente con la niña que me gustaba. ¿No? Bueno te haré recordar. — en un solo movimiento Lix ya estaba en el piso siendo rodeados por los adolescentes, sin poder decir una solo palabra.
Uno de los niños que lastimó Lix, cuando solo era un crío inmaduro lo estaba golpeando , no recordaba bien su nombre pero, alguna vez ahora de grande que llego a maduro un poco más gracias a la ayuda de Hyunjin se llegó a disculpar por sus acciones pasadas.
Lix sentía unos golpes en su abdomen, solo pudo cerrar sus ojos y cubrir su cabeza con las manos.
Entre risas y burlas de los demás, los golpes y patadas eran cada vez más dolorosos especialmente sí repetían las mismas zonas muchas veces, lentamente su cuerpo se debilitó al punto de quedar casi inconsciente, lo último que pudo escuchar fue una última oración del que al inicio le interrumpió su camino.
—Lia, y ahora que hacemos con este inútil, me da lastima, toda su vida perfecta se a arruinado.
—Esperen un momento, yo no e podido golpearlo, hazte un lado y dame el bate de béisbol creo que esto servirá muy bien. — Otros golpes más recibió cerrando completamente sus ojos.
Lleno completamente su cuerpo de manchas moradas, verdes, combinadas con tonos rojos y negros, los moretones de Lix se hacían cada vez más visibles. Pasaron al rededor de cuatro horas más desde que recibió tremenda golpiza, como pudo se levantó del suelo donde lo habían dejado abandonado, no conocía en absoluto ese lugar, metió su mano en el bolsillo de su mochila para buscar su teléfono y llamar a su hermano.
Cinco minutos después de llamar a Seungmin, el contestó muy nervioso, ¿dónde diablos estaba su hermano menor? lo había estado buscando y nada.
—Hasta que te dignaste a llamarme. -De la parte de Seungmin se oía un poco de ruido, pero no lo llegaba a identificar con claridad.
—Seungmin, ven por mi, me lastimaron y no se donde estoy, te enviaré mi ubicación.
—Pero... Lix ¿qué? ¿cómo? ¿quién? ¿por qué?
—Solo ven...
Antes de que digiera otra palabra, Lix se desmayó, por más que por la otra línea gritará Seungmin el no respondía. La única forma de localizar a Lix era rastrear su celular, ya que no le había dado tiempo de mandar la ubicación.
Hola gente, como ya e aclarado en mi perfil actualizaré cada lunes, sí es que no me da flojera o cringe.
Perdón si hay faltas de ortografía.
Gracias por todo el apoyo <3
Tomen awuita. Besos en la carita 🐥
NO SE LES OLVIDE VOTAR
ESTÁS LEYENDO
((( ❀My Daddy ❀ )))hyunlix♡
Fanfictionhistoria jamas terminada [ historia completamente mía] [si quieres adaptarla me tienes que pedir permiso] [contenido explícito] [ habrá menciones de otros ships] [historia homosexual] [ si no te gusta este tipo de contenido, no lees y evita malos...