Después de todo lo de la noche anterior. Seungmin llego a casa, encontrando algunas ropas tiradas en el suelo enfrente de la habitaciónde Lix. Su propósito se habia cumplido, sí el habia planeado todo queria que ellos dos arreglan sus cosas de la vez pasada, el habia conseguido todas las pastillas recetadas en una sola farmacia que estaba cerca de su casa. Se quedó toda la noche en la casa de Chan, ya que In habia quedado ir todo el día a casa de sus padres, fue muy agradable quedarse ahí Chan era tan cálido con cualquier persona, amable, atenta, era un amor de persona, y esa persona ya poseía un dueño In, ese peli rojo tan dulce era todo lo que el necesitaba. Su inquietud hizo querer ver que todo estuviera bien en el cuarto, así que cuidadosamente abrió la puerta y la imagen tan linda y perturbadora de ellos abrazados tan cariñosamente que dejaba ver lo puro que era su amor, por otro lado la escena de dos personas desnudas y sudados el mayor de ellos estando totalmente descubierto de la parte de abajo de su cuerpo dando todo a enseñar para los ojos cafeces de aquel joven. Si ustedes diran alguna vez ellos dos tuvieron que ir al bajo juntos y ver sus partes ¿no?, pero no de esa manera totalmente descubierta. Rápidamente cerro la puerta, fue una mala idea ir a ver que todo estuviera bien.
- Bebé, viste la cara que hizo tu hermano. Fue muy graciosa. - ellos ya se habían levantado unos quince minutos antes de que Seungmin llegara y estaban pensando en tener una ronda mañanera, pero no sucedió así.
- Sí, fue muy graciosa, pero nos vio totalmente desnudos. Eso me preocupa un poco. Bueno no, ya podre estardesnudopor toda la casa.- frotando sus ojos el pecoso se levantó de la cama dispuesto a tomar una ducha para quitar lo sudado y despertar mejor su cuerpo.
- Seungmin tomare una ducha, ahora ya no me preocupare por andar desnudo por todo la casa. - el menor camino por todo el pasillo para recoger todo la ropa de el y Hyunjin, y meterla a la lavadora para que estuviera limpia para después. Y de paso ver que habia comprado su hermano la noche anterior y la razón porque no había llegado.
-¡No!, por que te tengo que verte desnudo, por favor Lix ten algo que respeto, que tal si un vecino logra verte el trasero, simplemente es un no. Y que tal si me cuentas como estuvieron ayer las cosas. - el castaño le respondió desde la cocina donde se preparaba para hacer el desayuno para los tres.
- Seungmin me acabas de ver el trasero y también viste el de Hyunjin, por favor. Y ¿por qué quieres saber que paso ayer?
- Cariño, no le cuentes nada a tú hermano y ven vamos a darnos una ducha estoy todo sudado, pero sigo siendo igual de guapo y sexy, ¿no lo crees?- el rubio entró en la platica de los dos hermanos discutiendo en la cocina, una queria andar desnudo por toda la casa y el otro queria saber todos los detalles de la noche anterior por algo dejo a esos dos solos.
- Ustedes dos no se ducharan juntos, no quiero escuchar ni quiero imaginar que es lo que harán allá y más por que estoy yo, y tú lix tomaras la ducha primero y tú lindos cabellos la daras después. - el castaño siguió haciendo el desayuno y tratando de ignorar las manoseadas y cariños que estos se daban las otras dos personas en la sala de la casa.
- Estas bien, Lix ve a limpiarte yo te limpiara pero, tu hermano no me deja. Así que te espero aquí yo limpiare el cuarto de tú hermano.
-Pero, mi cuarto. ¡Que diablos hicieron ahí! ¡Malditos novios hormonales!
♡
Los tres se quedaron en casa, Seungmin terminaba de hacer algunas tareas de la escuela y los otros dos simplemente querian estar juntos un poca más ese día, viendo películas o teniendo sexo.
♡
- Lia, pero como pudiste hacerle eso a Lix, yo solo quería vengarme, pero después de las fotos y ver como sufrió Lix y Hyunjin por eso ya no me gusto para nada. Sabes que por esto te pueden meter a la carcel, ¿no? Esto que hiciste fue suficiente. - La voz de Changbin se empezaba a quebrarse y empezaba a culparse por todo realmente sentia ser una mierda de persona, por su culpa una gran pareja se habia enojado y separado, después habian golpeado al peli naranja. Tenia miedo, miedo de lo que podia llegar a ser Lia o tal vez Yuna. Esas dos almas eran muy malas y a el lo habían advertido de ello pero, no hizo caso tal vez esa era su perdición.
-Fue tan divertido ver como la señorita Lia le pegaba, tan divertido que incluso grabé un video, lo quieres ver Changbin. - Yuna apoyaba completamente a Lia, la señorita como a veces la llamaba la habia ayudado hace algun tiempo despues de el accidente y el evento traumatico que vivió de pequeña. Desde ese momento se aferro a ella, Lia es una persona muy especial para ella que incluso sacrificaría su vida para salvar la.
- ¡Tú cállate¡, no te das cuenta que esto esta completamente mal, saben que las pueden demandar, meter a la cárcel y hacer otras cosas.
- Ajá, dime que otras cosas nos pueden hacer.- Lia dijo desde la silla del cafe dónde se encontraban. - ¿Qué me podrian hacer?, nadie sabe que fui yo, Ese mocoso se lo merecia por completó, después de lo que hice tiempo atrás...
- Lia, ¡por Dios ya supera eso! Se disculpó entiendes eso ya quedo atras, deberías ir a un psicólogo. - Tomando disimuladamente el celular de Yuna que se encontraba en la mesa del lugar, Changbin lo guardo en su bolso de la sudadera que traía puesta.
- ¿Quién es el que empezo todo esto? A es cierto fuiste tú, y todo por la estúpida fiesta en donde te declarantes y te humillaron.
- Señorita Lia...
- Tú callate Yuna, no estés molestando en una situación así.
-Yo... Lo siento no volvera a pasar. - Yuna se encogio de hombros y saco unas gomitas de su mochila. Lia era la gran mayoría del tiempo manipuladora con ella. Yuna lo sabía pero le daba igual, no quería perder a Lia así que le daba igual el daño físico y emocional que le causara solo para ver feliz a esa terrible mujer.
-Tú, Yuna cuando te des cuenta de todo el mal que te esta haciendo Lia ya sera muy tarde. -Changbin se marcho del lugar dejando las dos mujeres indignadas sentadas atras en la mesa.
- hola, perdón por no actualizar. No tenia inspiración ni ganas. Perdón si hay faltas de ortografía.
- Gracias por todo el apoyo.
- Tomen awuita, los quiero mucho. Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
((( ❀My Daddy ❀ )))hyunlix♡
Fanfichistoria jamas terminada [ historia completamente mía] [si quieres adaptarla me tienes que pedir permiso] [contenido explícito] [ habrá menciones de otros ships] [historia homosexual] [ si no te gusta este tipo de contenido, no lees y evita malos...