—Oye Lia no creo que esto sea una buena idea. Sabes el me dijo que no, y esta bien. Yo solo quiero que esto se quede en el olvido, eso es todo. — el pelinegro le dice a la castaña, que estaba minuciosamente revisando el plan para que se pelearan Hyunjin y Felix.
Después de que Lix rechazó a Changbin en la fiesta de Lee Know, el se ausentó unas semanas de la escuela, tres para ser exactas, todos lo habian visto, algunos incluso lo grabaron en el momento y lo subieron a la pagina de la escuela. Estaba totalmente avergonzado, no quería saber de nadie, pero Lia estaba furiosa, no solo a ella la rechazó ese pelinaranja, si no también a su amigo.
Tenía que hacer algo, no iba a permitir que por el estúpido de Hwang Hyunjin, Changbin pasara la peor vergüenza. Así que junto con Yuna, esperaron ver al rubio con algun chico, para sacarle fotos que lo comprometiera y así terminará con Felix. Changbin no estaba tan de acuerdo con eso, pero tampoco se quejo queria que Lix sufriera un poco, queria que el sintiera una poco de dolor.
Todo estaba listo, para el encuentro dónde tomarian las fotos que comprometerían a Hyunjin, Lia le pago a un chico de su clase, para que en el momento en él que pasara el rubio, se topara con el y dejar caer sus cosas, así el lo ayudaría y desde un ángulo se vería muy comprometedor. Sí Lia lo quería muy cliché, pero eso ayudaría más a la situación.
Listos para todo, en el momento que Hyunjin cruzo la puerta de su salón, el chico que Lia le habia pagado caminó hacia el rubio y dejo caer sus cosas. Changbin, Lia y Yuna se colocaron en distintos sitios, para tener diferentes ángulos, unos quince minutos después tenian las fotos, solo era cosa de editarlas un poco, y mandárselas al pelinaranja y listo, conociendo al menor, el aria un escándalo, bueno eso se suponía que tenia que pasar.
—Lia, sabes y si no hacemos esto, no es el momento. — Yuna quien estaba debajo de Lia, recibiendo unos besos por la castaña, haciendo ella se detuviera y se diera la vuelta al escuchar la queja de Yuna. — Oye no te enojes, pero sabes, aquí esta Binnie y es incomodo que nos vea y después de lo qué pasó.
—Tienes razón pero todavía tengo ganas... Y tú ya terminaste de pasar las fotos a la computadora.
—Sí, desde hace rato, pero no las quería interrumpir. — se voltea tomando un sorbo de su café americano.
—Ahora Yuna, haz lo tuyo... No me refiere a eso, no me miren así los dos. Me refiero a que edites las fotos, de algo deben servir los cursos en los que te metiste.
—Okey... A ver con permiso. —Yuna pasa al asiento enfrente de la computadora dispuesta editar muy bien las fotos.
Hola... ¿¿¿Cómo están????
No se olviden de cuidarse y tomar awuita 🌼🌼
Estaré actualizado seguido, bueno eso espero...
Les mando un beso en su carita 🐥🐥
NO SE LES OLVIDE VOTAR
ESTÁS LEYENDO
((( ❀My Daddy ❀ )))hyunlix♡
Fiksi Penggemarhistoria jamas terminada [ historia completamente mía] [si quieres adaptarla me tienes que pedir permiso] [contenido explícito] [ habrá menciones de otros ships] [historia homosexual] [ si no te gusta este tipo de contenido, no lees y evita malos...