Paso una semana y media, el rubio no sabia exactamente si quería al pequeño, desde que fue a la casa a hacer la maqueta solo se habían encontrado un par de veces, aunque dos veces no desperdiciaron el encuentro [esta a su imaginación, lo que paso esas veces] a Lix le gustaba ser cogido por el rubio, pero no sabia si realmente lo quería para algo serio, como su novio, solo quería disfrutar de alguien que cogiera muy bien, y llego el.
—Oye como te a ido con el guapo de Hyunjin.— Innie comentó, entrando al salón de clases al mismo tiempo que el pelinaranja , quien lo fulmino con una mirada que penetraba hasta sus pecados más profundos. —Oye, porque me miras así, vamos solo quiero saber si el té conviene. Si, no le puedo dar una patada en ese hermoso trasero que tiene.—termino por decir sentado su enorme culo en la silla de su banca, para esperar a la maestra y su absurda clase de ese día, se alegraba que era la última.
—Esta bien, pero solamente yo puedo decir que tiene un culo enorme. Entendiste Yang.— se sentó al lago del pelirrojo.
—Si esta bien, pero no hay porque enojarse Lix.— hizo un pequeño puchero con sus labios y mejillas, haciendo que el mayor se riera por lo ridículo que se veía. —¡Oye de que te ríes!
—Te vez ridículo haciendo eso.—rio más ante la cara que el menor, que puso al recibir esa respuesta.
—Oye, ¡no! Bang dice que me veo lindo, y el no miente, bueno eso me lo dijo solo una vez. — se cuestionó un poco, pensando en el pelinegro. — pero ¡ya dime! como te a ido.
—Ahh.— suspiró, no sabia que decir no sabia ni el lo que quería, sabe que muchos hombre y mujeres andan detrás de el pero... — la verdad no se ni lo que quiero. Sí, si lo emos hecho unas dos o tres veces desde que paso en mi casa, ya no me veas así. Tú tampoco eres un ángel, realmente es bueno me compra cosas cuando nos vemos y me hace algunos mimos.
—Eres realmente exigente, si yo tuviera eso, me quedo con esa persona. No se que más quieres, ¡tienes todo!, el enorme culo de Hyunjin, te compra cositas sin que se las pidas, te ta mimos. En serio eres raro.
—Por que no le dices a Bang que te lo compre y te haga eso. Eh escuchado que creo que le gustas.
—¡En serio! ¡Donde oíste eso! ¡El te lo dijo!— grito tan fuerte que todo los del salón los voltearon a ver.
—Si, pero cállate. Lo escuche de Seungmin y Hyunjin cuando estaban haciendo la maqueta. Anda loquito por ti.— rio levemente, viendo como los ojos del menor se hacían más grandes de la emoción y como brillaban.
[🍥]
—Al fin ya te decidiste por mi hermano verdad. Muy buena opción, yo sabia que terminaríamos siendo familia. Cuñado. — la última palabra que mencionó hizo estremecer al mayor no sonaba mala idea, pero todavía no le convencía.
Por otro lado estaba Changbin, escuchando todo lo que decían de Lix, se sentía triste por no ser el que estuviera con el. Lia tenia razón le hubiera dicho que le gustaba.
—No me digas así el y yo todavía no somos nada.— el rubio comentó terminando su sándwich y dirigiéndose para el basurero a depositar los retos de platicó y de comida.
Changbin al oír las palabras del rubio se sorprendió, esta seria su oportunidad para decirle.
—Ya te vas Hyunjin.—dijo Seungmin obteniendo un si como respuesta. — No olvides ir mañana a la casa de Lee Know, a la pequeña reunión.
—Si, a esa gran fiesta que ha estado planeando, claro nos vemos por allá.— finalizó por decir agarrando sus mochila, dirigiéndose a la entrada de la escuela para luego subir a su carro y marcharse.
—Oye, Binnie has estado muy raro, sucede algo.— el castaño se acercó al el, alzando sus cejas.
—Ni todo bien, es mejor que nos vallamos.— se levanto de la banca en donde estaban sentados los tres. — vas a pasar por Lix.
—No esta vez se ira con Innie.
El pelinegro sintió un profundo vacío la oír eso de su hermano, ¿por qué justamente ese día?, eso significaba que tendría que ir a ala fiesta y decirle ahí, no era tan buena idea pero no había otra opción. Pero por otro lado se alegraba oír que no se iría con Hyunjin.
Besos en la carita 💕💕🐥🐥
🌼🌼Se me cuidan 🌼🌼
NO SE LES OLVIDE VOTAR
ESTÁS LEYENDO
((( ❀My Daddy ❀ )))hyunlix♡
Fanfictionhistoria jamas terminada [ historia completamente mía] [si quieres adaptarla me tienes que pedir permiso] [contenido explícito] [ habrá menciones de otros ships] [historia homosexual] [ si no te gusta este tipo de contenido, no lees y evita malos...