—Lixie apúrate o vamos a llegar tarde, ya tenías un outfit porque te lo cambiaste se te veía bien, o tal vez quieres impresionar a alguien.— el castaño grita desde el lado contrario de la puerta haciendo que el pelinaranja se estresada más de lo que ya estaba, apresurándolo un poco para llegar temprano a la fiesta que Lee Know había preparo desde hace mucho tiempo.
—¡Cállate hyung!, si quiere tú te puedes ir, yo me puedo ir con Hyunjin.— comento el pelinaranja, probándose uno de los últimos pantalones de esa gran colección que tenía, simplemente no le gustaba como se veía. Cincuenta y ocho pantalones y setenta y cinco tops y playeras, probadas en menos de treinta minutos y nada le parecía.
—Ajá y porque te quieres ir con Hyunjin, ¿pasa algo entre ustedes dos? Se han estado viendo seguido.— Seungmin respondió, tocando la puerta para que Lix la habriera y se pudieran marchar.
—Nada, todo bien.— agarrando sus cosas para marcharse, Felix respondió un poco alterado por la pregunta.
—Y como me explicas esta foto.
—¿Qué foto? De que me estas hablando, hyung.— se detuvo un momento recordando cada pequeño detalle que a hecho los dias que a estado con el mayor. Pero no había echo nada, si se había sacado unas fotos con el, pero no se las a enviado a nadie ni a Innie, Hyunjin también tomo unas, tal vez el se las había mandado o mostrado, si en serio hizo eso lo mataría.
—Eres tú ¿no?, una foto donde te estas besando a lo salvaje con Hyunjin.— el castaño toma su teléfono y se lo muestra al pelinaranja, quien rápido soltó las cosas que traia entre sus manos para arrebatarle el teléfono a su hermano.
—¡Oye que te pasa! Eso comprueba que si eres tú.
—¡¿De donde sacaste eso hyung, quien te lo envió!?
—Tranquilo, sí. Me lo envío Lia.
— A esa perra, pero no entiendo como se enteró que iba a a salir con el, no la vi en ningún lado.— balbucea, haciendo que su hermano hiciera una cara de confusión al no enter lo que decía.
— Ya te dije que no me gusta que balbucees, ahora me vas a explicar que hacías con Hyunjin, porque no me has contado nada. Bueno eso quiere decir que si te gusta Hyunjin y creo que tú le gusta a el. En ese caso mi shipeo se va a ser real.
—No sabes cuenta emocion tengo, pero si es algo seguro ¿verdad?, si son novios. Van a tener gatos o perros cuando se casen. Yo opino que deben tener perros, me gustan más los perros. Y piensan tener hijis cuantos van a tener van ser niña o niño.
—Seungmin tranquilo todavia no somos nada. ¡Ya controlate!— suspira. —Y como esta eso que tienes un shipeo.
—Si lo se tengo que controlarme. Pero por que no se te a declarado y listo son felices. — brinca con gran emoción cruzando sus manos para darle más emoción al asustó.
—Pero dime ya cogieron, que tal lo hace Hyunjin, es bueno e oído algunos rumores de que es muy bueno.
—No te pienso decir nada.— suspira tomando sus cosas del piso y dirigiéndose a la puerta listo para evitar las preguntas tontas que le haría su hermano en el resto del camino.
El castaño conducio hasta llegar a la casa de Lee Konw donde sus amigos deseguro ya lo esperaban, tenia que preguntarle a Hyunjin cosas, ¿por qué no le dijo que a estado saliendo con su hermano? ¿Para qué quieres a Lix, para algo bueno o solo para distraerse? Estacionados enfrente de la casa donde se realizara la fiesta, vajan los dos del auto, pero el castaño seguia con sus preguntas. Todo el camino le pregunto cosas a Lix queria enterarse bien del chisme. Pero se quedo pensandp por que Lia le habaia mandodonlas fotos, sin decir nada, simplemente le llegaron.
— Oye, pequeño.
—Ya te dije que no me digas así. Y que quieres.
—Tranquilo, solo, es que porque crees que Lia me mando esas fotos.— deteniéndose en frente de la entrada de esa gran casa que le habían regalado los padres de Lee, para explicarle a Felix mejor sin que el se enojara por todas las preguntas que ya había echo anteriormente.
—No se, tal vez sigue molesta desde que la rechace hace como dos años. Desde aquel día me empezó a odiar, me amenazo con quitarse la vida, pero sigue aquí, y todas esas cosas pero le dije que simplemente no me gustaba, que había más hombres, que podía buscar a alguien más.— se voltea para decir a Seungmin. —Tal vez quiere destruir mi hermosa relación que voy tener con Hyunjin y eso es todo.
—Pero mejor vamos a la fiesta. No moleste a Hyunjin con nada de esto.— el contrario mueva la cabeza, pero eso no aseguraba nada. Los dos entraron a la gran casa y la miradas no se hicieron esperar. En especial la de Lia y Changbin.
NO SE LES OLVIDE VOTAR
ESTÁS LEYENDO
((( ❀My Daddy ❀ )))hyunlix♡
Fanfictionhistoria jamas terminada [ historia completamente mía] [si quieres adaptarla me tienes que pedir permiso] [contenido explícito] [ habrá menciones de otros ships] [historia homosexual] [ si no te gusta este tipo de contenido, no lees y evita malos...