—Binnie, ya viste quien llego.— la castaña le dice empujando del hombro para que volteara a ver a Felix junto a Seungmin listos para divertirse esa noche. — Ya sabes que le vas a decir o en tú última oportunidad la vas a arruinar.— agrega por último.
—Si creo que sí, anoté todo en una pequeña hoja pero no estoy seguro de poder decirle, pero lo voy a intentar. Deséame suerte.
— Y a qué hora le piensas decir, tienes que apurarte no sea qué otro te gane la oportunidad con el.
—pronto, ya veras.
[🍥]
—Oye Felix estas tomando mucho por favor contrólate. Esta bien mi niño.— el rubio le dice al menor quien estaba a un lado suyo jugando uno con Innie y Bang en media fiesta, aunque si estaba tomando muy rápido.
—Tranquilo Hyunjin hyung, yo voy a estar bien, ahora dame un beso y dime que tarjetas tiene Innie.— se inclina para que el rubio le de un casto beso en sus labios de forma de corazón.
—Otra vez haciendo trampa. Pero... Innie tiene puras tarjetas rojas.
—Hyunjin ya te vi no estes ayudando a Lix. — el pelirrojo le dice señalando con el dedo, provocando una cara de Hyunjin, causando que todos sé rieran.
—Oye Lix puedo hablar contigo un momento. Por favor.— Changbin se dirigió a la otra mesa donde estaba Lia, seguido por el pelinaranja quien se sienta a lado de el, dirigiéndole una mala cara a Lia por lo que le había enviado a su hermano.
—¿Que me querías decir?, ¿pasa algo?
—Bueno, lo que quiero decirte es que me guatas, tal vez tú y yo podríamos salir.— sin más vueltas al asunto el contrario le dijo al menor. Quien rápido puso una cara de con función.
— A changbin sigues con lo mismo, ya te dije que tú no me haz gustado, pero podemos ser buenos amigos, por favor entiende. A mi me gusta Hyunjin.— el pelinegro empezó a soltar unas lagrimas por la respuesta del contrario.
—Pero de seguro el solo te quiere para follar, y ya sabes como es lo que dicen de el, no lo conoces a el solo le gusta pasar con alguien por ratos pero nunca es nada serio.— suspira antes de soltar más lágrimas.
—Veo que tú tampoco me conoces yo nunca busco nada serio, solo me gusta follar, y si se da algo más es bueno y ya. Pero como quieres que te explique que no me gustas.
—Felix porque no quieres a Changbin es mejor que ese de Hyunjin.—la castaña se mete a la pequeña discusión que tenían en ese momento.
— Tú cállate Lia, crees que no me iba a enterar que tú le mandaste las fotos a mi hermano.
Felix se subió a la mesa para decirles a todo el mundo que tenia una relación con Hyunjin y no inventaran más rumores absurdos de el y el rubio. Diciéndole enfrente de todos a Changbin que no quería nada con el, que no siguiera con lo mismo. Haciendo que el pelinegro se sintiera totalmente humillado por el y que recibiera burlas y miradas de los demás con gracia.
Los próximos capítulos ya comenzara el desmadre y va a ver más capítulos del delicioso HAJSJJSAKKKS👌🏻
Con quien quieren que se quede Felix.
Estaré actualizando con frecuencia, bueno eso espero.
NO SE LES OLVIDE VOTAR
ESTÁS LEYENDO
((( ❀My Daddy ❀ )))hyunlix♡
Fanfictiehistoria jamas terminada [ historia completamente mía] [si quieres adaptarla me tienes que pedir permiso] [contenido explícito] [ habrá menciones de otros ships] [historia homosexual] [ si no te gusta este tipo de contenido, no lees y evita malos...