Un mes después todos estaban atentos a Los niños y a Mimi para que no le pasara nada mientras estaba embarazada.
Leo - *feliz con su hija en brazos mirando como estaba dormido Aron* es un dormilon.
Rafa - hola mis amores *abraza a Leo Feliz*
Mimi - *acaricia su vientre, tenia ya dos meses de embarazo y estaba muy entusiasmada*
Donny - mi amor aun falta para que tengas a nuestro bebe. Hay que esperar 7 meses y luego dentro de nada saldrá de su cascarón jeje.
Splinter - me alegra ver como han madurado durante este tiempo. Leonor y Michel se ven mas felices y radiantes y mas ahora que una es madre y la otra espera a su bebe.
Leo - varias cosas han cambiado en este tiempo pero aun hay una misión que debemos terminar... y la destrucción completa del clan del pie, con ellos en las calles no puedo estar tranquila, tengo una hija después de todo... lo que menos quiero es que la dañen.
Mimi - leo...
Leo - Es lo ultimo que Diré... iremos planeando el ataque y un mes después de que des a luz atacaremos. No pienso que mi hija viva un mundo con el Pie acechando.
Rafa - Amor no *la abraza* podremos matarlos pero eso lo haremos cuando sepamos que nuestros hijos estarán a salvo.
Donny - Apoyo a Leo.
Mimi - y yo, así que no hay nada mas que decir.
Leo - Amor por eso tenemos que planear bien, quiero sistemas de seguridad aqui para saber si alguien que no es nuestro amigo o aliado entra, si le pasara algo a nuestros hijos... no me lo perdonaría...
Rafa - *la abraza mas* calma.
Splinter - Deben entrenar mas para cumplir ese objetivo.
Mimi - Yo no puedo por mi bebe.
Donny - Calma amor, apenas lo tengas podrás entrenar pero de apoco.
Leo - Esta decidido, debemos empezar ya.
Y así comenzó el entrenamiento sin descanso, los planes de ataque y de escape según lo que pueda llegar a pasar.
Leo casi no dormida cuidando de sus hijos y planificando, Rafa la ayudaba pero procuraba entrenar sin parar y ayudarla con los planos.
Donny se la pasaba poniendo todo tipo de seguridad en la guarida para mantener a todos a salvo, mas por los bebes de Rafa y Leo, siempre que terminaba algo iba y revisaba a Mimi quien llevaba con calma su embarazo, quería ayudar pero sabia que debia pensar en su bebe primero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siete meses pasaron desde ese día y Mimi estaba en la labor de parto, Leo estaba a su Lado mientras que Rafa y Splinter entretenían a Aron y a Athena.
Mimi - AAAAAAAAAA *pujando*
Donny - Ya casi amor, ya casi sale.
Mimi - TE MATARÉ SI SALGO DE ESTA AAAAAAA.
Leo - ya, ya pasara.
Mimi - AAAAAAAAAAAAA *puja una ultima vez y sale por completo el huevo*
Donny - Ya nació *feliz agarra el huevo con una toalla limpiandolo* aqui esta. *se pone al lado de Mimi*
Mimi - *llorando feliz* es hermoso *mira a Donny* Gracias amor.
Donny - lo hiciste muy bien cariño
Leo - Le diré al maestro y a Rafa que ya nació *sale del laboratorio*
Mimi y Donny - Esta bien *mirando el huevo* nuestro bebe.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados (LxR y MxD)
Фанфикbueno está historia trata de como Rafa y Donny se enamoran de sus hermanos que pasarán por varios problemas y cambiarán en varias formas Esta historia la dedica a Diamantemorado9 y Lapatoo