Splinter - *se acerca y la abraza* Pobre de mi pequeña...
Mikey - Leo *la abraza llorando*
Donny - Esta la opción de que Leo aborte al bebé o que directamente lo tenga y lo crié.
Rafa - Esa cosa no estará aqui, eso no debe ni existir.
Mikey - No digas eso *llorando* Leo es la que debe decidir no tu.
Leo - *empieza a despertar* ¿Padre? ¿Mimi?
Splinter - Leonor *la abraza junto con Mimi*
Mikey - Leo *llorando* Leo...
Leo - Mimi... papá... *sonríe* Rafa, Donny *los ve feliz* Que alegría verlos.
Rafa - *se acerca y la abraza conteniendo sus lágrimas*
Donny - *la abraza y llora dejando salir su angustia y alivio al tenerla de vuelta*
Mikey - Leo esta embarazada *llorando* No mates al bebé el no tiene la culpa.
Leo - ¿Qué? *la escucha y se sorprende*
Splinter - Salgan unos momentos, hablaré con Leonor a Solas.
Los demás hermanos salieron dejando a su padre y hermana mayor solos.
Leo - *empieza a llorar a Mares* ¡¿ES VERDAD?! ¡¿ESTOY EMBARAZADA DE ALGUNO DE ESOS MOUNSTRUOS?! *se tapa la cara llorando*
Splinter - Hija mia, se que te duele pero debes ser fuerte, tu bebé te necesita y sea cual sea su genética lo amaremos ya que tiene tu sangre.
Leo - Padre no me gusta la idea del que el bebé que llevo en mi vientre de de alguien... que no amo... no llega a sus talones...
Splinter - Es de ese ser especial no hija mía.
Leo - Si *llorando* No quiero al bebé si no es de Rafa *tratando de calmarse*
Splinter - Habalre con Donatello si hay una posibilidad de que el pueda poner el ADN de Rafael en el bebé.
Leo - *llorando* Ojalá pueda... no soportaría tener un bebé que no quiero...
Splinter - Veremos que podemos hacer hija mía *le da un beso en la frente* Llamaré a Rafael para que te lleve a tu cuarto así descansas.
Leo - Esta bien Padre.
Splinter se separa de Leo y va a buscar a Rafa para que lleve a Leo a su cuarto para que duerma tranquila.
Rafa - *entra al laboratorio y ve como Leo miraba su vientre llorando* No llores *le limpia las lágrimas* No me gusta verte así Leo, no mereces llorar por que un idiota de hizo esto *toca el vientre de Leo con cuidado* Te cuidaremos y no dejaremos que te pase nada.
Leo - Gracias Rafa *sonríe aún llorando*
Rafa - *la carga* Descuida, Don Dijo que debías bañarte, Le diré a Mimi que te Bañe y luego yo te llegó a la cama para que duermas.
Leo - Esta bien Rafa.
Rafa se la llevo al baño en donde la metió en la bañera para que se relajada en el agua.
Leo - mmmm~ que agradable está el agua *se relaja*
Rafa - Que bueno que te relaja *ve a Mimi entrar* Te la encargo.
Mikey - Si *sonríe y se acerca a Leo* Bien ahira te daré un baño Leo *empieza a bañarla con sumo cuidado*
Leo - *ve como Rafa se va del baño dejándolas solas*
Mientras afuera Donny y Splinter hablaban de alguna posibilidad de que el bebé de Leo tuviera la posibilidad de cambiar de ADN con el de Rafa, lo que no sabían era que Rafa estaba escuchando su conversación atento a cada palabra.
Rafa - (¿Qué el bebé se Leo sea mío? Me gusta Leo pero siempre la trate mal y nunca la escuche cuñado era hombre... y ahora que es mujer está muy dañada y va a ser mamá)
Donny - Necesitaría hacer la transfusión de ADN lo antes posible para que sea completamente hijo de Rafa.
Splinter - Has lo que tengas que hacer, Leonor ama a Rafael pero después de todo esto dudo que quiera tener algún tipo de relación con un hombre.
Rafa - (¡¿QUÉ?! ¡¿LEO ENAMORADA DE MI?!... Significa que... dios... soy un idiota... lastime a Leo...)
Mikey - RAFAEL VEN A LLEVAR A LEO A SU CUARTO
Rafa - *reacciona y entra* ¿Lista Leo?
Leo - Si *encuentra en una Toalla*
Rafa - *la carga y se la lleva al cuarto pero antes de entrar Leo lo detiene*
Leo - Rafa... ¿puedo dormir en tu cuarto?
Rafa - Claro pero ¿Por que quieres dormir en mi cuarto Leo?
Leo - Es que no quiero sentir que estoy sola y tu aroma es muy fuerte...
Rafa - Esta bien *la lleva a su cuarto y la encuesta en la cama* Descansa Leo.
Leo - Rafa.
Rafa - ¿Qué sucede?
Leo - ¿podrías dormir conmigo?
Rafa - *suspira* Esta bien Leo *se acuesta a su lado y la abraza* Descansa Leo.
Leo - Descansa Rafa *se acomoda en su pecho y se duerme*
Las semanas parasaron y Donny había logrado poner el ADN de Rafa en el bebé de Leo que crecía de apoco pero de paso había investigado de quien era hijo el bebé y resultó positivo para ser hijo de Garra de Tigre, apenas Rafa lo supo quiso ir a matarlo pero si no fueran por las súplicas y llantos de Leo que no fuera, Rafa capaz hubiera ido y lo mataba. Durante esas semanas Rafa cuidaba a Leo con toda las atenciones que merecía, no se permitiría el julo de dejarla sola y menos al saber que el bebé en su vientre crecía.
Por otro Lado entre Mikey y Donny surgía magia, quimica y amor en el aire estando los dos juntos. Su relación era secreta pero dormían en el mismo cuarto por miedo a que pasará algo.
Leo y Mikey no tenían permitido salir de la alcantarilla hasta que Leo fuera a Luz y Mikey por su seguridad.
Ya habían transcurrido 3 meses desde que Leo supo de su embarazo y nunca se sintió mejor ya que Rafa la cuidaba con todo amor y cariño, su vientre ya se notaba un poco más.
Mimi - *se acerca a Leo con una bandeja llena de comida* Ten Leo
Leo - Gracias Mimi *sonríe y come un poco*
Rafa - *llega con Donny a la guarida* Leo *se acerca y la abraza con cuidado, aún no le pedía ser novios pero actuaban como unos* ¿Cómo estás mi amor?
Leo - Mejor que nunca mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados (LxR y MxD)
Fanfictionbueno está historia trata de como Rafa y Donny se enamoran de sus hermanos que pasarán por varios problemas y cambiarán en varias formas Esta historia la dedica a Diamantemorado9 y Lapatoo