Mikey - es muy divertido haciéndolo en compañía.
Leo - Si y más por que está vez no se me quemo la comida, cuando lo intente siendo hombre queme la cocina.
Mikey - Lo se, recuerdo que terminamos todos llenos de humo.
Leo - Jeje si pero es lindo recordar momentos que estuvimos juntos aún que Rafa no quiere que siga siendo la lider.
Mikey - No le hagas caso, el ni tiene cerebro, el es puro instinto y no usa las estrategias.
Leo - Tienes razon, por eso saldremos mañana para patruyar y no iré con Rafa, tu vendrás conmigo.
Mikey - Estoy contigo tigo en lo que sea Leo.
Leo - Gracias y tengo un plan para vengarnos de Rafa.
Mikey - Jeje soy toda oídos Leo.
Leo - *susurra* primero sigamos los platos de comida y cuando sigamos el de Rafa le añadimos salsa picante y cuando quiera ir por agua a la heladera le ponemos un resorte con globos de agua.
Mikey - Me gusta *sonríe y hacen todo rápido*
Luego de que estuviera listo su plan sirvieron la comida y pusieron en el de Rafa salsa picante.
Leo - YA ESTÁ LA COMIDA.
En eso entran todos y se sientan en sus lugares mientras ellas van repartiendo los platos.
Rafa - Jeje gracias "Niñas"
Leo y Mikey se sentaron a comer ignorando a Rafa ya que tenían un plan que no podía fallar.
Rafa - *comiendo empieza a sentir muy picante su comida* ¿Qué le pusieron? *empieza a tomar aire por la boca*
Leo - Nada.
Mikey - Todos tienen lo mismo.
Rafa - *va y abre la heladera de la cual muchos globos derriban a Rafa*
Leo y Mikey - No vuelvas a decir que somos débiles o que sólo somos hechas para cocinar y limpiar. *siguen comiendo*
Donny - Mejor ni las molesto.
Splinter - ¿Te encuentras bien Rafael?
Rafa - Si... estoy bien.
Abril - Vaya ataca que hicieron chicas.
Leo - El molestaba.
Mikey - necesitaba una lección después de todo.
Luego de comer Mikey y Leo se fueron a bañar juntas para ayudarse a lavar su cuerpo.
Leo - Bien entonces ahora tenemos que lavar abajo *ve sus piernas recordando que ya no tiene miembro* Dios esto es vergonzoso.
Mikey - Al menos no nos bailarán Rafa y Donny Eso sí es vergonzoso.
Leo - Si, bien sigamos.
Ambas se metieron a la ducha y se ayudaban mutuamente para sentirse mejor y saber que a su lado tendrá siempre a alguien.
Leo - *lavando sus brazos*
Mikey - Leo... ¿Crees que Cabeza de piel me reconozca? Se supone que Mañana viene de visita y no quiero que me odie.
Leo - No creo que te odie Mikey, capaz si se sorprenda pero eso es por que no quiere que te pase nada.
Mikey - Si jeje el es mi mejor amigo y lo quiero mucho.
Leo - Jeje lo se Mikey *sonríe* Mi pequeña Mikey jeje
Mikey - Querrás decir Mi pequeña Mimi *sonríe*
Leo - Tienes razon *la abraza y terminan de bañarse*
Al salir, ambas tenían puestas unas toallas que envolvía sus cuerpos.
Rafa - ¡¿Qué hacen asi?! Vayan a cambiarse ahora.
Mikey - Que molesto *entra con Leo a su cuarto*
Leo - ¿Y ahora que le pasa?
Mikey - No se pero sólo te diré que no le hagamos caso.
Leo - Si, ven, Abril dijo que Usemos de vez en cuando vestidos para estar más cómodas.
Mikey - Si, ahora no podemos andar como nuestros hermanos.
Leo - Si pero Al menos no dejamos que vena nuestros cuerpos, además que tenemos buenos atributos.
Mikey - Si jeje no quisiera que alguien viniera y me violara.
Leo - Si, tenemos que cuidarnos mucho para que eso no pase.
Mikey - Lo se, bueno pongámonos esos vestidos *sonríe*
Leo - Si jeje.
Mientras a fuera Donny trataba de que Rafa se relajada ya que restaba molesto por como estaba Leo y Mikey.
Rafa - Estaban en toallas y Casey anda por aquí.
Donny - Saben cuidarse ambas y no creo que Casey les haga daño.
Rafa - Nunca se sabe además que Mikey mañana tiene que esperar a Cabeza de piel y si el la ve seguro va a querer hacerla suya.
Donny - Estas paranoico Rafa, eso no pasara además nosotros las cuidaremos pero sin exagerar.
Rafa - Bien aún así debemos evitar que las vean mucho.
Donny en eso concuerdo pero *siente que alguien llega*
Mikey - *grita desde el cuarto al recordar que era ese mismo día que venía cabeza de piel* AYÚDAME LEO.
Leo - YA VA.
Rafa - ¿Qué haces Aqui?
CP - Vine a ver a Mikey ya que hoy saldremos para divertirnos.
Donny - Esta ocupado.
Mikey - *sale con Leo que llevaban unos vestidos* CABEZA DE PIEL *va y lo abraza*
CP - ¿Mikey? *la ve y se sonroja* ¿Qué te paso?
Mikey - Larga historia ¿Nos vamos? *sonríe*
Rafa - TU NO VAS A NINGÚN LADO CON ESE CAIMAN, TE QUEDAS AQUÍ Y SIN QUEJAS.
Mikey - Leoooo dile algo.
Leo - Rafa déjala, además no le va a hacer nada.
Donny - Prefiero que lleve una cámara para vigilar que no pase nada
Mikey - Dios...
CP - mejor hablemos aquí para que no te sigan molestando.
Mikey - Si es mejor eso.
Leo - ¿Qué diablos les pasa a ambos?
Mikey - *va con Cabeza de piel a la cocina*
Rafa - Ese Caiman podría violarla.
Leo - Cabeza de Piel quiere a Mikey por que fue el único que lo quiso ayudar así que mejor no seas celoso con ella. *se va*
Rafa - *molesto se sienta en el sillón molesto*
Donny - *va y vigila a Cabeza de piel y a Mikey*
Mikey - Y eso paso.
CP - Entiendo, ahora te llamas Michel
Mikey - Si y mi apodo es Mimi.
CP - Es lindo.
Mikey - Gracias jeje con el tiempo me acostumbrare a ser una chica pero espero que nadie diga que soy un bicho raro.
CP - ¿por qué lo harían? *le acaricia la mejilla* Eres hermosa.
Mikey - *se sonroja*
Donny - *se acerca y aleja a Cabeza de Piel de Mikey* Ni lo toques.
Mikey - DONNY.
Donny - Es por tu Bien Mikey.
CP - Creo que ya me voy, tengo mañana entrenamiento con los mutianimales.
Mikey - Bueno, cuidate Cabeza de piel.
CP - Igual tu Mimi *sonríe y se va*
Mikey - Es increíble, primero Rafa y luego tu *lo ve molesta y se va*
ESTÁS LEYENDO
Enamorados (LxR y MxD)
Fanfictionbueno está historia trata de como Rafa y Donny se enamoran de sus hermanos que pasarán por varios problemas y cambiarán en varias formas Esta historia la dedica a Diamantemorado9 y Lapatoo