Donny - *suspira y se va a sentar con Rafa* Dios.
Rafa - Jeje Mikey estaba muy molesta.
Donny - Ni lo mensiones, siento que me apuñala cuando la veo con Cabeza de piel.
Rafa - Jeje sólo tienes miedo que la lastimen.
Donny - Quizás...
Leo - *durmiendo en su cuarto hasta que siente que alguien entra y se mete con ella a la cama* ¿Mimi?
Mikey - ¿puedo dormir contigo?
Leo - Claro que si hermanita *la abraza*
Mikey - Gracias Leo *feliz la abraza*
A la noche siguiente los cuatro hermanos salieron a patruyar por la ciudad, en eso paran en un edificio y Leo asigna los equipos y se va con Mikey para patruya juntas.
Mikey - Y eso paso... Cabeza de piel se fue por culpa de Donny...
Leo - Bueno entiendo que estas molesta pero bueno no tienes que preocuparte tanto Mimi.
Mikey - Lo se pero... me alegro un poco...
Leo - Bueno no importa, lo mejor será que sigamos estando juntas *sonríe* Mikey - Si
En eso un grupos de Ninjas las rodean.
Leo - *saca sus katanas*
Mikey - *preparada con sus nunchacos*
Xever - Miren esto, dos mujeres con armas jaja esto es interesante ¿Cómo se llaman hermosas?
Leo y Mikey se mantenían calladas sus ropas eran de combate y sabían que tenían que mantenerse en silencio mientras veían como atacar.
Xever - ¿Qué pasa? ¿Les comieron la lengua?
Leo - *ataca rápido a los ninjas lanzandolo y alejándo los*
Mikey - *hace lo mismo y se va corriendo con Leo apenas despejan una salida*
Xever - Persigan las.
Los ninjas empezaron a perseguirlos mientras ellas ideaban un plan para librarse de los ninjas.
Leo - Será mejor que te vayas con los chicos, si te llegan a hacer algo los del pie no me lo perdonaría.
Mikey - Leo... esta bien pero volveremos *se aleja oculta por las sombras y Leo llama más la atención mientras seguía corriendo*
Leo - (No dejaré que dañen a Mimi) *sigue escapando y peleando con algunos, no quería perder*
Mikey - *llega con sus hermanos* CHICOS *llega cansada y cae en los brazos de Donny*
Donny - ¿Qué paso?
Mikey - El pie persigue a Leo
Rafa - Voy por ella, cuida de Mimi *se va*
Donny - Si *revisa a Mikey y ve que está bien* no tienes nada malo.
Mikey - Si pero estas cosas pesan *toca su pecho*
Mientras Leo era encadenadapor los ninjas quienes la lograron derribar*
Xever - Jeje que belleza.
Leo - *golpea a Xever con su cabeza*
Xever - Aaggg... te parece a Leonardo... *la mira detalladamente y se da cuenta* Pero mira nada más... eres una mujer.
Rafa - Y YO UN HOMBRE *derriba a Xeber y lanza algunos Ninjas* Y ella es mi hermana *carga a Leo y se la lleva del lugar rápido*
Leo - RAFA *feliz de verlo aunque sabía que luego le reprocharía muchas cosas*
Rafa - Luego de esto no salen más de la guarida.
Leo - Soy la líder así que no te haré caso Rafael *sería*
Rafa - ¿A no? *llegan a un edificio abandonado y le quita las cadenas* Si no lo haces te mostraré que te pasará.
Leo - ¿De qué hablas?
Rafa - *la acorrala contra la pared y empieza a lamer y mordisquear el cuello de Leo*
Leo - Mmm~ aah~ Ra-Rafa... para... ¿Qué crees que haces? Aahhh~ *roja por como estaba reaccionando su cuerpo* D-detente ahora mismo...
Rafa - Ellos no te tendrán piedad *la carga sujetandola de los muslos* Ellos se aprovecharán si llegan a tener la oportunidad.
Leo - PARA *siente como juega con su intimidad* AAHH~ AAAAHH~ PARA POR FAVOR
Rafa - Bien *la suelta y se va con sus hermanos*
Leo - *se queda sienta allí pensando en lo que dijo Rafa, en cierto modo tenía razon, la podían llegar a Violar a ella y a Mimi* (No dejaré que dañen a mi hermanita)
Leo se paró y volvió con sus hermanos a la guarida para descansar. Leo y Mikey quedaron que dormirían juntas para cuidarse entre ambas ya que no querían que le pasará nada a la otra.
Dos semanas después durante el patruyaje tenían problemas con el clan del pie que quería tomar a Leo y a Mikey como rehenes para que Enterarán a Splinter por tenían cuidado y las chicas se habían vuelto más hábiles y ágiles.
Un día cuando salieron a patruya "Mimi" no pudo ir por dolores en el baño vientre, según la explicación de Abril se trataba de su primer ciclo menstrual, como Leo no quiso arriesgar a su hermanita dejo que se quedara en casa y se mantuviera descansando mientras que ello tres iban a patruyar.
Leo - *saltando por los tejados con sus hermanos vistiendo una calza y una blusa* Bien chicos, ya que no está Mimi tenemos que mantenernos juntos.
Donny - Entendido Leo.
Rafa - Como sea.
Leo - Bien sigamos *los tres siguieron patruyando hasta que tomaron un descanso* Bien descansemos.
Donny - Oye Leo ¿No te paso lo mismo que a Mikey?
Leo - No, pero nos acostumbramos a nuestros nombres de mujer.
Rafa - Entonces que ¿Te gusta ser mujer?
Leo - Tiene sus ventajas la verdad.
Donny - Pues se las ve más habilidosas y más ágiles en casi todo.
Leo - Bueno creo que ver las cosas desde otra perspectiva te ayuda jeje.
Rafa - Aja, Mikey al menos usa más el cerebro que antes.
Leo - No entiendo cuál es tu problema Rafael, a nosotras nos gusta por que no queremos enfocarnos en lo malo.
Rafa - Te diré mi problema, es que ustedes son confiadas y se creen capaces de todo pero la verdad no lo son.
Leo - Oye fíjate que-
Donny - CUIDADO *hace que sus hermanos se tiren al suelo antes que les dirán unos dardos*
Leo - Es el clan del pie *se para y saca sus katanas*
Rafa - Por fin algo de diversión.
Donny - Parece que quieren matarnos.
G de T - Jeje esta ves sólo venimos por su hermana.
Leo - *sería y preparada para pelear* Ni en tus sueños me atraparan.
En eso los rodean varios ninjas junto con Rahzar y Xever.
Leo - Despejen un área y lancen varias bombas de humo para escapar.
Donny - Entendido Leo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados (LxR y MxD)
Fanfictionbueno está historia trata de como Rafa y Donny se enamoran de sus hermanos que pasarán por varios problemas y cambiarán en varias formas Esta historia la dedica a Diamantemorado9 y Lapatoo