G de T - ATAQUEN
Leo - AHORA *empiezan a pelear rápido contra los ninjas y los mutantes para lograr evitarlos y poder ir a casa*
Rahzar - *peleando con Rafa* Tu hermana es hermosa, apenas sea nuestra prisionera la haré mía sin tener piedad.
Rafa - NO HABLES ASÍ DE LEO *lo ataca furioso y sin control*
Donny - *peleando con Garra de Tigre*
G de T - Tu hermana será la esclava sexual de mi maestro y la hará pasar un infierno si su maestro no se entrega.
Donny - No lo permitire.
Leo - *peleaba con Xever y los ninjas que la trataban de sujetar* MALDITOS COBARDES *los ataca rápido y lanzandolos*
Xever - AHORA BAXTER
Leo, Rafa y Donny - ¿Baxter?
En eso Aparece Baxter quien le chava una jeringa a Leo con un sedante que la deja inconsciente al instante.
Xever - *carga a Leo* Vámonos ya tenemos a la mayor que es la importante.
Rafa y Donny - LEONOR *tratan de acercarse*
En eso los ninjas y los mutantes lanzan bombas de humo y desaparecen del lugar llevándose a Leo. Apenas se disipa el humo Rafa empezó a soltar lágrimas de amargura al ver que no logró proteger a Leo, su hermana.
Rafa - *llorando* Leo... *cae arrodillado y golpea el suelo* NO... LEONOR...
Donny - Tenemos que volver a casa y avisarle a Sensei sobre esto.
Rafa - Si y será mejor que nos apresuremos. Leo podría estar pasando un infierno entero allí ahora.
Ambos hermanos corrieron a su hogar para darle la noticia a su padre y que les diriera su apoyo para hacer un plan de rescate.
Mientras tanto en la guarida del Pie, Leo despertaba, se encontraba encadenada con cadenas pesadas y duras.
Leo - (Estoy encadenada... soy una prisionera...) *busca sus katanas con la mirada y sólo ve a Karai con estas* Karai *sonríe leve*
Karai - *se acerca y le acaricia la mejilla* ¿Te duele algo?
Leo - El cuello pero no es grave.
Karai - Leo lo que te van a hacer será muy doloroso... se que nada de lo que diga podrá ayudar a evitar lo que te harán pero por favor no les digas sobre mi padre...
Leo - *la ve a los ojos* Nunca daré la ubicación de mi padre... Si me torturan valdrá la pena ya que es mi padre y nunca lo entregare.
Karai - Bien *hace que tome una pastilla y agua* espero que eso ayude *se va rápido del lugar*
A los pocos segundos llegan Rahzar, Xever, Garra de Tigre, Baxter y Destructor, los cuales veían a Leo la cual estaba desnuda y encadenada en sus tobillos, muñecas y cuello para que no se moviera.
Leo - Son todos unos malditos cobardes por tomar a una mujer así.
Destructor - Adivina que *la golpea y la sujeta del cuello* Ahora estas a punto de pasar por varias cosas y te aseguro que no te salvas de nada.
Leo - *se mantiene recta y sería ante sus amenazas, no quería arriesgar a su familia* Primero muerta.
Destructor - Rahzar, Diviértete con ella *la suelta y la deja caer*
Rahzar - Gracias maestro *entra a la selda y se acerca con malicia a Leo*
Leo - *se asusta y retrocede como puede* A-Alejate de Mi
Rahzar - *la sujeta de las muñecas* Voy a disfrutar esto *muestra su gran miento y entra en ella de una sola estocada y sin compasión*
Leo - AAAAAAAAA *grita desgarradoramente, llega de tristeza y dolor por como la empezaban a violar, dejaba escapar lágrimas llevas de amargura y odio por como la tenían* AAAAA PARA AAAAA DETENTE AAAA NO SIGAS AAAAAA
Rahzar la violaba sin piedad, era brusco y salvaje, no la dejaba ni respirar, no se detenía y se veía que estaba dañando a Leo por como esta sangraba, para la desgracia de Leo Rahzar la uso de varias formas si tenerle compasión.
Y así fue durante 3 semanas, siendo violada por los secuales de Destructor y siendo atendida por Karai quien sanaba sus heridas y la limpiaba consumo cuidado al verla tan dañada en esos días que estuvo allí.
Leo estaba destrozada, No sabía cuanto tiempo llevaba allí pues perdió la cuenta por como la violaba y la golpeaban, sus torturas llegaban a ser peores si ella se negaba a algo, lo peor que le paso fue que le quitaran un diente y le dirán golpes en la espalda con un látigo, no dormía pues la violaban sin descanso y cuando la dejaban Karai la cuidaba con cariño para que sus heridas no se infectaran.
Mientras en la guarida los chicos ya tenían todo planeado para ir y rescatar a Leo, ya estaba todo preparado pata ir por su hermana mayor.
Rafa - Vamos *los tres salieron de la guarida y entraron con cuidado a la guarida del pie, lograron que Karai les ayudará ya que está llevo a Leo hasta cierto punto en donde entregó a Leo la cual estaba cubierta por una manta.
Donny - Gracias de nuevo *susurra*
Karai - Vayanse ya *se va rápido a su cuarto para que no sospecharan*
Rafa - Vamonos *cargando a Leo*
Mikey - Si.
Los tres salieron rápido con Leo en brazos, aunque Rafa la sentía algo pesada.
Cuando llegaron a la guarida llevaron a Leo rápidamente al laboratorio pero al destacaría vieron algo que los dejo soltando lágrimas y aguantando gritos de odio. Cuando vieron a su hermana la vieron dormida pero con el caparazón todo dañado, sus piernas llenas de rasguños, sus brazos mordidos y las marcas de las cadenas en su cuello, muñecas y tobillos, verla de esa forma les destrozo el alma pero Donny empezó a revisarla para ver si no tenía algún daño interno pero se llevó una sorpresa cuando reviso a Leo con un ultrasonido.
Donny - Chicos Llamen al Maestro Splinter.
Mikey - Voy *sale corriendo por el*
Rafa - ¿Qué tiene Leonor?
Donny - Prefiero decirlo con el maestro Splinter presente.
A los pocos minutos llegan Mikey y Splinter.
Donny - Bien... esto es difícil de decirlo pero aquí voy... Leonor fue violada múltiples veces... y en una de esas violaciones... quedó embarazada de alguien del pie.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados (LxR y MxD)
Fanfictionbueno está historia trata de como Rafa y Donny se enamoran de sus hermanos que pasarán por varios problemas y cambiarán en varias formas Esta historia la dedica a Diamantemorado9 y Lapatoo