Capítulo tres.

1.4K 167 34
                                    

YUNHO:

Nuevamente la alarma sonó a las seis y media, tanto YeoSang como mi persona, nos levantamos, entre adormilados y con una flojera que nada nos la quitaba… O bueno, el agua fría lo hacía; mientras que mi hermano se duchaba, yo miraba Instagram, de cierto modo me dio curiosidad buscar el Instagram de MinGi, lo cual lo hice, me llevé una gran sorpresa al notar que tenía como más de cinco mil seguidores.

– Maldición. – Solté sin pensarlo, mirando las fotos de aquel pelirrojo, tratando de que no se me escapara ningún me gusta, eso sería una catástrofe; cuando escuché a YeoSang salir del baño, cerré la aplicación y apagué mi celular, siendo mi turno de darme una ducha para nada relajante.

Luego de hora y media, ambos salimos de la casa mientras hablábamos, por supuesto le había contado que le había dado un tour a MinGi, por supuesto no dijo nada, solamente mencionó que quería conocerlo, no le veía ningún mal en hacerlo, lo único es que… No sabía cómo hablarle.

Al llegar al colegio, nos reunimos en el patio, nos sentamos bajo un gran árbol comenzando a hablar de cualquier cosa que nos diera la gana.

– YunHo, ¿Hoy estarás ocupado? – Preguntó HongJoong, en verdad no lo estaría ya que San no podía ir a practicar por su cita, así que le respondí que no. – ¡Perfecto! JongHo y yo vamos a practicar un poco nuestro canto, así que me preguntaba si querías venir a escucharnos.

– Por supuesto que sí, me encanta cuando JongHo llega a las notas altas en las canciones. – Comenté mientras miraba a el de cabello castaño, de verdad me gustaba como cantaba.

– Yo me quedaré con SeongHwa hyung, veremos películas de terror. – Comentó YeoSang, por supuesto no me negué, se escuchó la campana sonar dando a entender que las clases habían comenzado, cada quien se fue por su camino, a primera hora me tocaba literatura, así que fui al salón correspondiente sentándome no muy lejos de la pizarra, hasta que noté que entraba MinGi al aula, seguí sacando mi cuaderno y plumones, ya que en esta asignatura me gustaba sobresaltar algunas cosas.

– ¿Está ocupado? – Escuché su voz al lado mío, alcé mi cabeza para mirarlo y por supuesto, allí estaba él con una pequeña sonrisa, hice una pequeña negación con mi cabeza dejando que se sentara, en cuanto llegó la profesora, presté toda la atención en lo que decía. Podía jurar que el pelirrojo me miraba, aunque me pusiera nervioso lo ignoraba a la perfección ya que, ¿Quién era él? Sólo un simple chico que no tenía sus útiles fuera… ¿Acaso no iba a anotar nada?

– Señor MinGi, ¿El señor YunHo tiene algo en la cara para que le mire tanto? – ¡Dios mío! Qué manera de sacarme un sonrojo; decidí mirar a otro lugar tratando de ocultar mi cara, la cual de seguro estaba rojiza, pude escuchar las risas de mis compañeros y un bufido por parte de MinGi, la clase continuó con normalidad… O así quería pensarlo.

Luego de que la primera clase terminara, tocaba inglés… La materia en general y yo, no nos llevábamos muy bien, pero me esforzaba en sacar buena nota; MinGi seguía al lado mío, ¿Acaso la directora quería que el alumno nuevo estuviera pegado de mí? ¡Yo no quería eso! Me sentía incómodo a su lado, como si me clavara cuchillos en mi cara.

– ¡Good morning! – Se escuchó la voz de la profesora de inglés, yo sólo me limité a responder muy bajo, no me gustaba para nada esta asignatura.

Pasado ya una hora y media, sonó el timbre del receso, me levanté guardando todas mis
cosas en mi mochila, saliendo del aula como si nada hubiera pasado y es que en verdad, no tenía nada que pensar a excepción de que tendría que hablar con mis amigos, los cuales, les daría un paro cardíaco con lo que me pasó a primera hora.

– ¡Yunnieeee! – Escuché la linda voz de San, así que me di vuelta para mirarlo con una sonrisa y abrazarlo por los hombros, caminamos hacía la cafetería haciendo lo mismo de siempre; comprando mi desayuno para luego sentarnos en la mesa habitual.

¿𝑸𝒖𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔? ⟨ 𝒀𝒖𝒏𝑮𝒊 ⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora