Sentí un beso en mi mejilla, después en mi frente y nuevamente en mi mejilla, fruncí el ceño sin querer abrir mis ojos… ¿YeoSang estuvo tomando para hacer eso? Pero se supone que él estaba durmiendo en otra habitación, simplemente estaba confundido con lo que estaba pasando; luego de pensar bien, me di cuenta de algo, era viernes y se supone, que mi madre debía…
Oh, santos cielos.
– ¡Mamá! – Abrí mis ojos encontrándome con mi madre sonriendo ampliamente, le di un abrazo ocultándome de inmediato en su cuello, la extrañaba mucho.
– Buenos días, cariño, es hora de ir al colegio. – Me susurró como hacía antes, cuando era un niño, me abracé más a ella con la intención de quedarme allí, pero de verdad tenía que ir al colegio.
– Luego hablamos, ¿Sí? – Me alejé para verla, ella simplemente me sonrió y yo le di un último abrazo, me fui a dar una ducha de primero, ya que apenas YeoSang se estaba levantando, después de darme la ducha me coloque el uniforme reglamentario, noté que mi madre estaba haciendo el desayuno, así que simplemente me senté en una silla, mirándola con atención.
– Dime, cariño, ¿Cómo te va en el colegio? ¿Cómo están tus amigos? – Me preguntó, haciendo un jugo de naranja.
– Bueno, San y yo estamos haciendo un dúo para el evento del colegio, WooYoung está en las actividades de repostería, YeoSang y JongHo en canto, HongJoong y SeongHwa… Sólo existen. – Subí mis hombros, tratando de relatar todo lo más corto posible y no extenderme; varios minutos después, me tendió el desayuno el cual guardé en mi mochila, mientras esperaba por YeoSang seguí hablando con ella.
– Bien, ya debemos irnos. – Dije cuando vi la hora en mi celular, el de cabello rubio asintió tomando su desayuno, ambos nos despedimos de la mayor con un beso en la mejilla, por suerte, se notaba que el día iba a ser soleado, así que caminos con tranquilidad hacia el colegio, al llegar pude divisar que había una pequeña aglomeración a un costado de la entrada.
– ¿Qué será? – Preguntó Sang, yo simplemente subí mis hombros estando también confundido, pero cada vez que nos acercábamos, pude notar una cabellera roja bastante inconfundible, abrí mis ojos como platos ante la sorpresa.
– ¡Chicos! ¿¡Vieron que apareció MinGi!? – Apareció corriendo HongJoong, yo simplemente asentí, estando algo asombrado.
– Dicen que se metió en una pelea, tiene algunos hematomas y golpes. – Esta vez, habló San, quien se acercó con WooYoung agarrado de manos; muy bien, no sabía que MinGi tendría esa personalidad, o tal vez si… Cada quien con lo suyo.
– Además de eso, en los días de ausente, por lo menos diez chicas se acostaron con él. – Salió JongHo detrás de YeoSang, a lo cual, tanto mi hermano como yo quedamos con la boca abierta, ¿¡Cómo carajo lo iba a hacer con diez chicas!?
– Eso debe ser una locura, al parecer los chismes de ser ninfómano son verdaderos. – Comenté subiendo mis hombros, ya en verdad no me impresionaba mucho que quedara alguna chica virgen en este colegio, nos adentramos al mismo entre nuestras habladurías, por supuesto, estábamos emocionado por el día de mañana.
Primera hora, matemática, por supuesto sabía que me tocaría con el pelirrojo, tomé asiento en el intermedio del salón sacando todos mis útiles necesarios, ante la espera, comencé a hacer garabatos en mi cuaderno, sintiendo como alguien tomaba asiento a mi lado, por supuesto ya sabía quién era, no tenía ninguna preocupación.
– Hola, YunHo. – Me saludó el pelirrojo, por no ser grosero, le hice un gesto con la mano sin mirarle, pero cuando lo hice, fue una mala idea, pude notar que tenía un golpe en su mejilla entre rojizo y morado, su labio inferior, a un costado, tenía un pequeño corte; ni hablar de sus manos, tenían los
nudillos en carne viva.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔? ⟨ 𝒀𝒖𝒏𝑮𝒊 ⟩
FanfictionLa llegada de un nuevo estudiante hace que todos, en el pequeño colegio, se vuelvan locos por su presencia, con sus hormonas al mil. Mientras, Jeong YunHo, se encuentra tranquilo ante su presencia... O eso quiere creer al pasar los días. Aquel nuevo...