No, no era nada divertido.
Me tenía dando vueltas en aquel (ahora que me doy cuenta), gran colegio, paramos en una clase de mural informativo, allí pude ver inscripciones a actividades para un evento, me llamó mucho la atención el de canto, pero sabía que no era el indicado, me iba más por el rap.
Pude fijarme, en que aquel chico, Jeong YunHo, era el más alto de todo el colegio, no quise preguntarle cuánto media, pero supuse que sería aproximadamente un metro ochenta y cuatro, me ganaba solamente por dos centímetros, lo cual maldecía internamente, pero no se notaba mucho la diferencia.
Ese mismo día conocí a sus amigos, eran muy amables y… ¿HongoJoong? ¿Hongo minion?, ni idea, pero tiene el cabello grisáceo, era el que me daba mucha más risa, no solamente por su estatura, solamente por la forma en que era, su carácter.
Finalizado ese día, comenzó el otro, hice casi lo mismo que el primer día, reunirme con HoSeok y sus amigos, esta vez, si entré a la clase que me tocaba ya que tenía el horario, justamente me tocó con el peli azul, ¿Coincidencia? No lo creo.
Admito que, no debía merecer ese regaño, solamente le estaba mirando porque tenía una pequeña hoja en su cabello, nada más… Se los juro.
El resto de ese día fue aburrido, como los demás, me ausenté dos días porque de verdad, ya no quería ver a esos humanos, ¿Era verdad que si me había follado a diez chicas? Bueno, se podría decir que sí, también me metí en una pelea, solamente porque quise.
El viernes tuve que asistir a petición de HoSeok, así que eso hice, ese día me tocó ver a YunHo, pude conversar más con él… O eso creo, de igual forma, ya lo había visto pasar por una calle bastante tenebrosa, sí, yo era esa “cosa” de ojos brillosos que le hizo correr.
Llegó el tan anhelado sábado, un maldito día para simplemente quedarse en tu hogar sin hacer nada, justamente eso tenía planeado hacer… Si no fuese porque HoSeok decidió salir, solamente nosotros dos, ya me estaba hartando.
– Te juro, que te voy a partir la mandíbula, Jung HoSeok. – Le reproché, decidimos salir ese día a un parque de diversiones, un lugar lleno de humanos… ¿Qué podría salir mal?; estaba anocheciendo, miré el reloj en mi muñeca, eran las seis y media, en verdad parecía que fuesen las siete.
– Oh vamos, MinGi-ssi. – El de cabellos castaños me jaloneo, yo simplemente bufe mientras negaba, este chico me iba a sacar canas. – ¡Además! Jackson invito a todos a una fiesta mañana, habrán muchas chicas. – Le miré con desconfianza, pero él asintió eufóricamente.
– Vale vale, voy a ir… Sólo por las chicas. – Comenté, HoSeok sólo me sonrió y después alborotó mis cabellos, le metí un zape, bufando bajo.
Seguimos caminando por varios minutos, hasta llegar a aquel lugar lleno de personas, miré a mi compañero con cara de pocos amigos, él solamente me arrastró hacía el lugar, sin saber de la persona quien se hallaba en aquel lugar.
YUNHO:
– ¡Carritos chocones, San con WooYoung, YeoSang con SeongHwa, JongHo conmigo y YunHo es el depredador! – Gritó emocionado HongJoong, todos corrieron hacia aquel lugar que estaba casi vacío, sólo estaban como cuatro personas, pagamos las entradas de la atracción, cada quien fue con su pareja de carrito mientras que yo, quedaba solo.
En cuanto la atracción comenzó, todos comenzaron a manejar como locos, yo iba detrás de HongJoong y JongHo, esquivando a las otras personas desconocidas como podía, luego de chocarlos, llegó San, YeoSang y los demás, quedando todos juntos.
– ¡Ya quítense, me toca chocar a YunHo-ssi! – Habló YeoSang, como pude salir de aquel choque, manejando muy lejos, mirando de reojo a los demás sin evitar reír, me sentía como un niño pequeño.
Al final, el ganador fui yo, sólo me dejé chocar dos veces, mientras que los demás chocaron mucho, salimos de la atracción entre risas, caminando ahora hacía un lugar donde vendían algodones de azúcar, hicimos la fila esperando por nuestro turno.
– ¿Qué les parece si después vamos a la atracción de puntería? – Comenté, recibiendo mi algodón de azúcar luego de haberlo pedido, esperando por los demás.
– Sabes que no tengo buena puntería. – Comentó JongHo, estando al lado de Hong que comía tranquilamente de su algodón de azúcar.
– San tiene buena puntería, al igual que SeongHwa. – Miré a los dos chicos, así que aceptamos jugar nosotros tres, luego de comernos aquel algodón fuimos a aquella atracción, cada uno pagó, colocándose detrás del arma.
En cuanto comenzó la atracción, empecé a disparar al objetivo, en este caso era un pato que se movía algo rápido, yo solamente trataba de dispararle hasta que le di, sonreí en grande la ganar aquel juego, pedí el peluche de un oso panda, el señor me lo dio y yo lo abrace.
– Sólo fue suerte, YunHo. – Reprochó San, yo solamente le saqué la lengua, todos caminamos por el parque, ya no sabíamos a qué atracción subir, estaba demasiado distraído mirando a YeoSang bromear con HongJoong, que choqué con una persona, sobé mi cabeza disculpándome, hasta ver quién era.
– ¿MinGi?
Me quedé en silencio mirando a aquel pelirrojo, él solamente me miraba y después desvió su vista a HoSeok, este simplemente saludo a los demás.
– ¿Cómo están, chicos? – Empujó a MinGi, cada quién estrechó su mano con el castaño, después se disculpó por lo ocurrido, llevándose a rastras al pelirrojo, yo aún seguía confundido.
– ¿Coincidencia? No lo creo. – Comentó SeongHwa, los demás asintieron y yo sólo bufé.
No sé por qué, pero sólo me digne a seguir a aquellos dos chicos hasta tomar de la muñeca a MinGi, se dio vuelta abriendo sus ojos con impresión, lo pude notar.
– YunHo, lamento… – De inmediato le corté la oración.
– HoSeok, ¿Podrías retirarte? – El castaño de inmediato se fue, de seguro iría con mis amigos, en aquel momento me quedé a solas con aquel pelirrojo, ahora que lo veía mejor, era casi de mi tamaño.
– Estaba distraído, no quise chocar contigo. – Explicó, desviando su mirada a otro lugar, yo simplemente negué.
– ¿Me estás siguiendo? – Fue lo único que salió de mi boca, su vista se volvió a centrar en mí, frunció su ceño negando.
– ¿Qué? Por supuesto que no, HoSeok me arrastró hasta aquí, yo preferiría estar en mi departamento sin hacer nada. – Se cruzó de brazos, por un momento pude ver un brillo rojo asomarse por sus ojos avellanas, aquello me hizo recordar a la cosa que me miraba en aquel callejón, ¿Acaso él… No, no lo creo.
– Está bien… En fin, supongo irás a la fiesta de Jackson. – Comenté, mirando al peluche que tenía entre mis brazos.
– Sí, a petición de HoSeok nuevamente, a veces siento que soy su última opción. – MinGi posó una de sus manos en su mentón, se veía atractivo así, aunque de por sí era muy lindo… Ya veo porque las chicas del colegio se derriten por él.
– Bueno, ya me voy, hasta pronto MinGi. – Me despedí, caminando entre la multitud hasta encontrarlos, estaban sentados en una banca afuera del parque junto a HoSeok, simplemente seguí caminando hasta quedar en frente, todos me miraron con una sonrisa.
– ¡YunHo-ssi! ¿Vendrás a la fiesta de Jackson, verdad? – HoSeok se levantó de la banca hasta quedar a mi lado, posando un brazo alrededor de mis hombros, yo miré a mis compañeros con confusión, pero ellos sólo asentían.
– Por supuesto que sí, HoSeok. – El castaño sonrió aún más, después de unos minutos llegó MinGi con cara de fastidio, tomó a su amigo por el cuello de la camisa mientras lo arrastraba lejos, todos quedamos confundidos pero decidimos irnos, cada quién por caminos separados.
Después de todo, había sido una noche fabulosa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔? ⟨ 𝒀𝒖𝒏𝑮𝒊 ⟩
ספרות חובביםLa llegada de un nuevo estudiante hace que todos, en el pequeño colegio, se vuelvan locos por su presencia, con sus hormonas al mil. Mientras, Jeong YunHo, se encuentra tranquilo ante su presencia... O eso quiere creer al pasar los días. Aquel nuevo...