ONU⃤x 🇺🇾⃤

753 14 37
                                    


$ Oficina de la ONU-Narra ONU $

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

$ Oficina de la ONU-Narra ONU $

Estaba en mi oficina trabajando con unos papeles cuando entro mi asistente con mi lindo baby el todavía estaba con su uniforme de la Universidad era una falda a cuadros escocesa verde mate y un verde mas claro con una camisa blanca y una moña verde mate al igual que su falda , le señale a mi asistente que salga cuando ella salio mi lindo baby se acerco ami y me dio un tierno beso.

ONU: que ases aquí tan temprano

Uru: hoy no tenia mucho que a ser así que pude salir temprano

ONU: si quieres siéntate en el sofá y descansa e un momento estoy contigo ¿si?

Uru: mhg okey como digas daddy

1 hora después

Ya avía pasado una hora tener a mi niño aquí en complicado y mas con una falda ,ahora esta boca abajo y tiene la falda subida osea que puedo verle ese gordo y redondo trasero creo que lo hizo a propósito para excitarme me siento tan caliente,lo quiero ver gemir por más y que suplique por mi polla.

ONU: Baby ven *le palmadas su pierna para que se siente*

Uru:hmg..* va en silencio y se sienta*

ONU: te gustaría jugar a algo

Uru: claro pero saca tu celular del bolsillo

ONU: eso no es mi celular

Uru:*sonrojado* daddy usted quiere

ONU: si , si es eso lo que quiero

%NARRA la narradora que narra cosas bien madres raras%

La ONU empezó con pequeños besos en el cuello del menor ,mientras iba desabrochando los botones de la camisa del de menor estatura este asía lo mismo pero con la camisa del mayor la temperatura de ambos estaba subiendo muy rápidamente , el menor puso sus piernas abiertas de cada lado de la ONU este podía ver lo que asía el uruguayo, el pequeño empezó a tocarle el miembro por encima de la ropa al mas alto mientras que con su boca le iba chupando el cuello subiendo poco a poco a su lóbulo , el menor escuchaba los jadeos de su amante y como se excitaba por cada toque del menor.

La ONU en un momento se harto y agarro la cabeza del menor a ser cando le a su cara para besarlo tras un beso con lujuria y amor se separan para que el menor baje del asiento y ponerse a la atura del miembro del mas alto.

🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂 🅈🄰🄾🄸 🅢🅞🅑🅡🅔 🅤🅡🅤🅖🅤🅐🅨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora