_su hijo está embarazado señor, felicidades es abuelo!_Oía como aquel médico incrédulo decía con felicidad que seré madre/padre, mientras yo solo quería llorar, como le diría a Sebastián que estoy embarazado? Me echarán de casa lo más seguro, tendré que arreglarme las solo? Acaricié mi vientre esperando que sebas me ayudara al menos con dinero...
.
.
.
.
Auch! Que le pasará a Seojun que duele tanto la marca? _ dice un joven preocupado de su pareja, había Sido un error marcarlo tan pronto pero no sé arrepentía de nada, eran jóvenes el coreano apenas tenía 15 años mientras que el uruguayo 18. el mayor trabajaba y estudiaba para ayudar a su familia que no era rica como la del omega, está estaba Feliz por su hijo un chico tan lindo como corea no se consigue en todos lados pero la familia del menor... ellos odiaban la relación trataron de separarlos muchas veces por suerte ellos y su relación son fuertes.Sebastián estaba tirado en el sillón ya era tarde en la noche y estaba lloviendo a torrencial , cuando se sintió un fuerte golpeteo en la puerta principal, el fue ,el cual abre preocupado pensando que sería uno de sus hermanos, ojalá lo hubiera Sido ... Al alfa le llegó un puñetazo a la cara que lo tiró al piso, toda su familia salió tras el escándalo de los gritos en un idioma que desconocían .
_ cojones cállese y hablé en español que no le entendemos!!_ dijo una mujer española muy enojada.
El señor tiro con fuerza al menor dentro de la casa , este protegió con sus manos el vientre _ ahora el es TU puto problema, no seré responsable de un Omega inútil como el _ dijo el mayor escupiendo en la cara del Omega , el alfa mas longevo recibió el golpe de la mujer de habla hispana que al ver la escena no se pudo contener
_vaya se de mi casa ahora_ se escuchó una voz alfa la cual salía del uruguayo que tenía al pequeño Omega en brazos como princesa este se aferraba a el como si fuera lo último que tenía y lo era ...
_no me dejes por favor..._apenas audible dijo el coreano esperando que el latino lo escuchará. este lo hizo y solo se limito a irse a su cuarto dejando un camino de feromonas.
.
.
.
.
.Después de que el rubio dejara al asiático en el cuarto tapado y con un buzo con su olor, salió del cuarto. Sentía que algo malo estaba pasando , la forma en la que actuó su suegro no fue normal, el podría comportarse mezquino con el pero no pensó que seria así con su propio hijo, a parte del susceptible olor a leche mesclado con las feromonas de un pareja era algo raro por decir manos.
_hijo baja por favor_ se escuchó la voz de la italiana la cual tenía un tono de preocupación
_voy!_ bajo las escaleras y se encontró una escena algo rara en la mesa del comedor estaba sus madres con papeles en la mano, definitivamente algo había pasado..
ESTÁS LEYENDO
🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂 🅈🄰🄾🄸 🅢🅞🅑🅡🅔 🅤🅡🅤🅖🅤🅐🅨
Randomnada dibujos raros de ships de uruguay otras cosas por ejemplo les pregunto cosas sobre mis dibujos y eso :) Las partes no están conectadas unas con otras⚠️