URU X MEX X CHILE

72 1 1
                                    

>está historia no es la continuación de la otra de este trío es una historia diferente. correspondiente a los twitts 
.
.
.
.
.
.

Nos enamoramos del hermano de mi mejor amigo hace unos años cuando aún íbamos al colegio, el es un alfa de primera, inteligente, carismático, dulce, cariñoso y muy sexy. Lo conocimos cuando él tenía 12 y aunque en ese entonces lo veíamos como un hermanito menor, cuando regresó a los 18 de aquel intercambio a Inglaterra ya como un alfa adulto nos derretimos, nosotros , Omegas que no habíamos estado con ningún alfa porque nuestros padres no lo aceptarían, nos enamoramos de el a primera vista.

Al principio fue incómodo ya que yo y Manuel éramos muy cercanos y nos contamos todo, en el momento que el me dijo que le gustaba Sebas se me partió el corazón, le empecé a hablar de formas de como podíamos expresar su amor sin ser directos, e medio de esa noche de planeación, el me paro y me beso, dijo que aunque el este enamorado de ese alfa su alma gemela era yo y que si quería podríamos compartirlo. Quedé helado no pensé en ningún momento que el me propondría eso pero lo bese nuevamente y dije que si quería y que lo amaba , no me arrepiento de nada de lo que pasó esa noche, perdimos nuestra virginidad con nosotros.

Ese fin de semana fuimos a vacacionar a la casa de verano de la familia de Martin mi mejor amigo, el sabía de lo nuestro pero ambos estábamos conscientes que las relaciones entre Omegas no son bien vistas, así que nadie más que Martin lo sabe, bueno hasta que sebas lo descubrió sin querer...

Habíamos salido de la piscina y Manuel estaba muy coqueto así que habíamos ido arriba para poder estar solos, cuando el ya estaba por entrar, sentimos la puerta y después la voz increíble del uruguayo con ese acento rio platense, este quedó helado , un minuto después reaccionó y pidió disculpas. El resto de las vacaciones nos ignoro, pensábamos que le había molestado ver a dos Omegas juntos , así que la última noche decíamos resolver eso.

_sebas? Podemos entrar? Somos Manuel y miguel_  tocamos la puerta y esperamos

_si pase..._ con voz baja, el ya estaba empacando sus cosas_ que necesitan?

_podemos hablar de lo que viste??_ dijo Manuel sentándose en la cama y Miguel se paró al lado del uruguayo

_si les preocupa que diga algo, no se hagan la cabeza no voy a decir nada_ dijo con la cabeza gacha siguiendo con lo suyo_ algo más?

_si/no_ la pareja se miró, Miguel le hizo una seña a su chileno para que siga hablando_

_bueno si... Tenemos que confesarte algo... Es que..._ el más pequeño fue interrumpido por su pareja para ser algo atrevido por decir de alguna forma_

El mexicano sentó al oriental de golpe y se subió encima de el tomando su cara y estando a cerca fue concreto.

_mira vato , nos gustas hace un guen de tiempo, a ambos y queremos estar contigo , y no solo de forma sexual queremos una oportunidad para ser algo más! _ Sebastián no podía creer como el Omega mayor había hecho eso.

El menor de los dos Omegas se acercó a los antes mencionados y beso a Miguel, después de ese corto beso, beso apasionadamente al rioplatense.

_gurises...mmh, esperen...mgmh..._ Miguel había empezado a dejar besos y lamidas en el cuello del alfa, mientras que Manuel lo besaba y guiaba la mano de este dentro de su remera.

El alfa se vio seducido por ambos Omegas había sonado por mucho tiempo esto y no iba a desperdiciar la oportunidad. En un movimiento a vil, el tomo con su mano derecha la cintura al más moreno apretándolo más contra si mismo, mientras exploraba libre mente con su mano izquierda el dorso y espalda del blanco Omega, el beso de había convertido en un sometimiento de Sebastián sobre Manuel este solo se dejaba dominar por el alfa.

🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂 🅈🄰🄾🄸 🅢🅞🅑🅡🅔 🅤🅡🅤🅖🅤🅐🅨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora