URSS⃤x 🇺🇾⃤

503 9 10
                                    

Advertencias de +18

_quien tuvo la idea fue ...

_quien tuvo la idea fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

&NARRA URSS&

Era una mañana muy fría, se escuchaba como el viento  hacia mover las hojas de los árboles como si fuera lluvia  ,a la nieve caer sobre el vidrio de la ventana y a mi lado con un trapo caliente limpiado mi  cara el Omega mas hermoso de todo Rusia , lastima que estoy obligado a estar casado con esa arpía beta que con sus solo olor me repugna , para peor trata para muy mal  a las crías de mi antiguo amor que por desgracia murió. 

Este dulce hombre al lado mio que me a cuidado desde la muerte de mi ex esposa y se a hecho  cargo de mis crías cundo estuve en aquella deprecio y que todavía lo hace, los defiende delante de esa asquerosa mujer me duele en el pecho ver como lo lastima, ver como con sus ojos me mira pidiendo ayuda y yo no hago nada por el, girar y ver a mis crías menores llorando sin para  y como Bielorrusia e Rusia los tratan de esconder , es doloroso que después de ser golpeo hasta casi la muerte este se levante tambaleando para asegurarse de que los niños estén bien, después de asegurarse del bien estar de ellos se gira ami y con tanto sus ojos como espalda bañados en sangre ase esa pregunta con una dulce sonrisa "¿Señor puedo ayudarlo?" extendiendo sus manos recién lavadas con guantes y un trapo para que apoye mi saco y mi maletín.

Ese era mi Omega , esa era la persona que quería que fuera la madre de mis hijos , lastima que no pude darme cuenta hasta que caí enfermo de una de las enfermedades mas contagiosas  y mortales de la historia , este no dudo en quedarse  ni un minuto ,mi supuesta mujer se empezó a prepara para su supuesta "coronación" , si esa mujer piensa que voy a dejar que se quede con la corona esta muy equivocada. 

Gracias a los cuidadosos cuidados de este hermoso Omega me mejore , en menos de 3 meses ya podía montar un caballo, este hizo traer a mis crías al palacio del campo , ese día fue el mejor de mi vida estuve rodeado de las personas que amaba, ese día me di cuenta como este Omega me cautivo con su belleza tanto física como sentimental, me volví a enamorar...

URSS_ he...Uruguay 

Uru_si señor?...

URSS_ no me diga señor...podría hablar con usted a solas?

Uru_Claro...

(Estos se alejaron de los niño entrando al salón de estar, Uruguay se sentó en el sofá)

Uru_que pasa Urss?

🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂 🅈🄰🄾🄸 🅢🅞🅑🅡🅔 🅤🅡🅤🅖🅤🅐🅨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora