Ya han pasado 20 años desde que yo y Uruguay nos hicimos pareja ,y han pasado 14 años desde que nos casamos, han sido los 20 años mas felices de mi vida este hermoso Omega me robo el corazón de una forma impresionante, cada cosa que hace aunque sea mínima me enamora mas, cada nueva pintura que hace demuestra que he elegido correctamente a la madre de mis hijos.
Actualmente estamos viviendo en el campo, Uruguay me lo propuso la mañana siguiente a las pelea que tuve con Brasil. Relatare sus palabras exactas "Rusia vayámonos, larguémonos de aquí, no necesitamos nada mas que nuestro amor, ya no quiero vivir con la presión de ser un estúpido país, dejemos lo todo y huyamos juntos" acepte y en unos meses todo estaba resuelto , no podemos dejar de ser países pero pudimos llegar a un acuerdo con la ONU que solo seremos citados si era algo que afectaba a todo el mundo, LA ONU, FBI, CIA nos ayudaron con el tema de nuestras identidades ya que dejaríamos de vivir con su protección, y ahora somos "humanos", después de eso desaparecimos no queríamos que nadie supiera de nosotros y nuestras vidas pero tampoco Uruguay quería dejar a sus hermanos , asi que una ves al mes vamos a visitar a nuestras familias.
Eso era asi hasta que Uruguay bueno mejor dicho Lorenzo quedo embrazado, este no queria salir de nuestro territorio, se la vivía caminando entre las plantaciones agarrado de mi brazo y con su otra mano con una canasta con frutillas, era y es hermoso es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Lo amo...
Lorenzo_ Ruru? /Entrando a la oficina/
Alek (Rusia)_ si? Amor
/dijo al despegar su cara de aquel monitor /Lorenzo_esta lista la comida, Ven que los niños te están esperando
/Dijo antes de que un pequeño niño lo pechara/Alek_ ay!, Nikolay cuidado mamá
/dijo alzando en brazos/Nikolay_ perdón ma. /dijo mirándolo con tristes/
Lorenzo_ No pasa nada mi amor /le da un beso en la frente/
Alek_ y para mi nada? /Pregunto haciendo un pequeño puchero/
Lorenzo_ajajjajja, si para ti tambien /se dieron un tierno pico/
Nikolay_ que asco!
/ese comentario hizo reír a los dos mayores /Demitry_ MA!!! PA!!!!, nicolas y Geronimo
/ se escucho de la cocina/ no me dejan de molestarLorenzo,ALek_ te amo/Te amo /Dijeron antes de acudir
al grito de su hija/......................................................................................................................
Esa misma noche cumplían otro año de casados ya formando 15 años desde el mejor día de sus vidas , los niños fueron dejados a cargo de argentina y U.K que era un hermoso matrimonio con dos niñas de 14 años. Bueno volviendo con nuestro matrimonio, estos salieron a comer en uno de los restaurantes mas caros de toda Italia, después de salir de hay fueron al motel muy lujoso , que pasaría como uno de los mejores hoteles.
estos se besaban como nuca, alek no podía parar de sobre estimular la entrada del menor , ellos estaban ya en la habitación, tirados en un gran sillón frente a una gran ventana que daba vista a la ciudad , parecía un penhouse, el menor estaba sobre el mayor acostado arrugando la camisa con sus diminutas manos. El menor se enderezo quedando sentado en la entrepierna del mayor , este se movía de atrás para adelante buscando en miembro del mayor , lanzando sus fermonas para lograr poner al mayor mas duro de lo que ya estaba por los movimientos del uruguayo sobre su pelvis _ ruru quiero esto dentro_ dijo sacando abrupta mente la verga del mayor ,el cual respondió con un gemido tras que el menor le chupo la verga hasta que estaba muy húmedo , cuando se enderezo miro con lujuria a su pareja , agarro el miembro de Alek y pego un senton haciendo que entre de golpe , haciendo que el mayor le apriete su cadera con fuerza y dándole un nalgada dejando la palma de la mano marcada... Esa noche fue como la primera vez amorosa y lujuriosa.
De esa hermosa noche bajo las luces de aquella gran ciudad se formo un nuevo integrante...

ESTÁS LEYENDO
🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂 🅈🄰🄾🄸 🅢🅞🅑🅡🅔 🅤🅡🅤🅖🅤🅐🅨
De Todonada dibujos raros de ships de uruguay otras cosas por ejemplo les pregunto cosas sobre mis dibujos y eso :) Las partes no están conectadas unas con otras⚠️