🇺🇾⃤x 🇷🇺⃤x 🇺🇲⃤

177 4 2
                                    

En épocas pasadas avían manadas estas tenían un territorios que era muy respetado por todos, mas que nada la manada Latina , una de las mas temidas tanto por la cantidad de individuos que tenia como por la pareja que la comandaba, estos eran temibles, solo pronunciar el nombre de ellos los mataba de miedo a los otros lideres.

Como muestra de gratitud de las otras manadas y para evitar conflictos, les daban grandes ofrendas como oro,diamantes, joyas, ropa o alimentos ,entre otros. Aun que lo mas temible que tenia esta manada era su heredero un gran ALFA este le hacia honor a esa palabra ,con una gran espalda con marcas de batallas que resaltaban de esa piel originalmente blanca pero ya bronceada por las horas bajo el sol, una cabellera tan rubia que parece blanca ,unos brazos y piernas fornidos , unas manos grandes capases de partir un craneo por si mismas, un torso marcado mostrando las horas de trabajo, un rostro sin igual , que decir de sus ojos que normalmente tranquilizan a cualquiera con ese azul tan hermoso, unos labios ni tan gruesos ni tan finos pero de un color rojizo natural, su mandibula parece que fuera echa a medida, unos colmillos grandes mostrando ya por linage la fuerza y dominancia que tiene. Pero esto ni era lo mas importante , este alfa era amado por su pueblo por no ser como los burgueses , sino por ser humilde este daba su tiempo al pueblo jugaba y se divertia con los cachorros casi como si fuera uno , pero tambien por ir a peliar cundo era nesesario , este era capas de dar su  vida por su pueblo.

Pero para llegar a ser el lider nesesitaba tener a un Omega bueno en su caso iban a ser Omegass...

En el Nortoeste 

_Porque te arreglas tanto??_ pregunta un cachorrito sentado en la orilla de una gran cama 

_porque hoy conoceré a mi futuro esposo_dijo un hermoso omega con un hermoso vestido color perla , con un corsé que marcaba perfecta y diminuta cintura , era largo de gran caída,este era algo revelador pero era exactamente lo que buscaba el hermoso Omega , dejaba a la vista sus pálidos y algo rozados hombros y su fino cuello que era decorado por un lazo celeste muy claro dándole un toque de ternura , pero el vestido al ser tan largo dejaba a la imaginación el resto de su cuerpo.                                       Su cuerpo era bien como el estereotipo de Omega perfecto con una piel suave y muy lechosa ,una cinturita , caderas anchas ,un pecho abultado y con una carita de inocente unos ojos grandes y celestes como un día soliado, pestañas largas de color blanco como su pelo, unos labios carnosos y con un rojo natural al igual que sus mejillas.  Este era deciado por todos los alfas de su manada pero desde que vio al alfa de la manada latina no se lo pudo sacar de la cabeza, se imaginaba entre esos fuertes brazos sintiéndose tan dominado y protegido ala vez, besándose y en su casamiento vestido con un gran vestido blanco, bueno era por eso que iba así para que el alfa viera lo lindo que se ve en blanco y se quisiera cazar con el.                                     El pequeño Omega soñaba con casarse y  tener una gran familia, ya se imaginaba con un hermoso bebe en brazos y ese alfa abrazando su cintura por de tras.

_ Hermano estas soñando de nuevo despierto??_ dijo el cachorro sacudiendo el brazo de su hermano mayor

_oh si perdon..._

Mientra en el Norteste 

Podemos ver a otro Omega frente a un espejo arreglándose , este a diferencia de otros omgas no quería demostrar inocencia y pureza, sino dominansia y fuerza , su vestido era rojo y dorado colores prohibidos para cualquier omega pero para el eran perfectos, el vestido solo iba hasta su pecho con dos telas que iban desde encima de sus hombros hasta cubrirlos, su corsé iba desde el pecho hasta la cintura terminado en pico  dos dedos debajo del ombligo, este tenia detalles en todos lados en color dorado , la falda era larga y con algo de cola, junto al gran y hermoso vestido iba una capa gruesa y con decoración de cordero, era lo suficientemente gruesa para que el hermoso y fuerte omega no sintiera frió.                                          Este era un Omega que nadie había visto nuca, la manada había decidido esconderlo para que nadie le hiciera daño , aparte era el primer omega en décadas. Era igual o mas hermoso de lo que se contaban  media 1.70, con una mirada que te petrificaba del miedo pero muy seductora, una espalda un poco ancha para un Omega, brazos algo marcados, grandes muslos y un pecho bastante grande para ser de un Omega macho . Su carita que hablar de eso era hermosa ojos grises y unos labios carnosos.                                            La actitud de superioridad que tenia este omega era increíble, el sabia que era lo mejor de lo mejor para  aquel alfa que aunque le robara las horas de sueño nuca lo iba admitir, indiferente con todos menos con su pueblo , ellos lo eran todo , siendo el único Omega entre 15 alfas puros, lo que le costo a sus hermanos dejarlo ir aquella fiesta fue un horror. pero con ayuda de su madre lo logro aunque seria acompañado por  6 de sus hermanos.

🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂 🅈🄰🄾🄸 🅢🅞🅑🅡🅔 🅤🅡🅤🅖🅤🅐🅨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora