2

422 33 8
                                    

- Y dime...¿qué es lo que tiene a tu mente tan agobiada? - cuestiono Sabian obteniendo un suspiro de Carlos como respuesta.

- Mi novia... Mi querida Ale.- respondió finalmente el español, de forma risueña.

- Así que mal de amores eh...

- Podría decirse... Tuvimos una fuerte discusión, y quede dolido por como ella no confió en mi.

- Los problemas de confianza son los peores, pero creeme... Si realmente es amor, lo podrán superar. - Sabina le recordó la trillada frase. - ¿La amas? - cuestiono luego de unos minutos.

- Más que a nada, pero prefiere creerle...

- ¡Pero nada, Carlos! La amas, no hay vueltas en eso.... Es un si o un no.  - se exaspero un poco la mujer.

- Es que...

- ¿Acaso crees que hay excusas para amar? ¿O es que estas ciego? En los minutos que llevamos de conversación, hasta yo pude percibir que estás hasta las manos con ella. - continuó Sabina.

- ¿Hasta las manos? - cuestiono confundido.

- Sí, hasta las manos.

- Eres argentina. - afirmó él.

- No me digas. - dijo sarcasticamente la chica. - Si no me decías, no me enteraba.

- Qué humor te cargas, mujer...

- Idéntico al tuyo, hombre... - Sabina comenzó a reir, dejando completamente desconcertado a Carlos.

- ¿Te encuentras bien? - dijo el español, riendo un poco.

- De hecho, muy bien. - la chica se paro y comenzo a captar la atención de varias personas. - ¡Mozo! - comenzó a llamarlo. - ¿Podría traernos otra ronda de... - paseó su mirada por todo el lugar. - otra ronda de Manhattan? - sonrio, más bien hizo una mueca.

- Vaya que sabes pasar desapercibida. - bromeó el español.

- ¿Cuánto llevan juntos?- preguntó Sabina una vez tuvo el trago en su mano.

- Años... 5 años para ser exacto, el mes entrante cumplimos 6 años.

- Wow. - fue lo único que la chica pudo pronunciar.

- Han sido de los mejores años de mi vida...

- ¿Cómo se conocieron? - indago Sabina.

- Esa es una larga y divertuda historia... - suspiró el español al recordar todo.

𝙼𝚎 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝟸𝟿𝚜𝚝 - 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚒𝚗𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora