- Y luego querias negarme que no la amas. - rio Sabina.
-Nunca quise negarlo, solo que...
- ¡Solo que nada Carlos! - le reprocho la argentina. - Deberias de darte cuenta, por como hablas de ella, por como te ves incluso con solo oír su nombre o como te pones pensando en ella...
- Ya que tanto sabes de amor... ¿Tu historia? - cuestión el español.
- Hoy no hablaremos de mis desastres amorosos, de los cuales aprendí demasiado. - le informó la chica.
- ¿Tan así? - inquirió.
- Si supieras...
- Podría saberlo. - insistió Carlos.
- Podrias...- vaciló Sabiana. - Pero no lo harás. - termino por reír.
- ¿Puedo ofrecerles algo más?- un mozo se acerco a su mesa.
- Mmm... ¿Margarita? - cuestiono Carlos, mirando a la argentina quien asintió.
- Dos margarita, por favor. - confirmo Sabina.
- Creí que ibas a cambiar el trago. - rio el español.
- Iba a hacerlo, pero de esta forma, tengo la posibilidad de tomar otro trago más.
- ¿No te hace efecti el alcohol?
- ¿Qué no era agua? - bromeó la chica.
- Rara. - inquirió el español.
-Raro. - le devolvió Sabina.
- Extraña.
- Extraño.
- No me ganarás, convivo con gente que se comporta como niño. Puedo sacar varios insultos así, como si nada.
- Tonto. - rio Sabina, mientras le tiraba un poco de maní al español.
- ¿Así qué quieres guerra? - pregunto Carlos, y eb respuesta, la argentina le enseño su lengua. - Esa no te la perdonaré tan facil Sabina. - dijo oara tirarle un poco de mani, devolviendo el gesto.
La mujer iba a responder ese acto, pero uno delos mozos los miró tan mal que decidieron comportarse como personas de su edad.
- Porque aun quiero otro trago... Cuéntame algo más de su relación, lo que sea.
- Lo que sea, es muy amplio. - respondió de frma divertida.
- Lo sé, y por ello, lo dejo a tu elección. - Sabina se fastidio un poco.
- Mmm... Dejame pensar... - el muchacho fingió pensar, y paseo su vista por el lugar en busca de inspiración. Posó su mirada en una joven pareja que parecía estar en su primera cita. - ¿Qué te parece nuestra primera cita?
- Hecho. - dio como respuesta afirmativa.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚎 𝙰𝚏𝚝𝚎𝚛 𝟸𝟿𝚜𝚝 - 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚒𝚗𝚣
Teen FictionPortada por mi bella @Alex_SantDi Dedicada también a ella❤ ¿Qυe pαѕαrια ѕι doѕ eхтrαɴ̃oѕ ѕe coɴoceɴ eɴ υɴ вαr sobre lα 29st? ¿Y ѕι ιɴdαɢαɴ eɴ el αмor? Sαвιɴα eѕ qυιeɴ pυede lleɢαr α αчυdαr α Cαrloѕ α dαr eѕe pαѕo qυe тαɴтo тeмια