💜
Habían pasado semanas y no encontramos nada, tenía minerales que eran difíciles de utilizar por lo que nadie los manejaba.
La anomalía dio presencia en los televisores, ya que se tuvo que evacuar a las personas para no ser tragadas por ese hoyo que se iba extendiendo.
Tenia el arma conmigo que de igual manera fue estudiada aunque con algunas complicaciones, perdimos dinero por la reparación de los daños pero fue poco por nuestro ingenioso integrante Naegi, quien puso una tabla en la pared.
En fin, lo más importante es que hay un sensor de movimiento de partículas que nos dice que habrá otra explosión similar cerca de nuestra ubicación, obviamente ya estamos preparados pero no queremos pensar que este sea el fin del mundo.
Espero que nos dé más respuestas esta nueva aparición y... CORTEN.
—¿Qué tal, me escuché profesional?— pregunte al tripie con una pegatina de cara sonriente.
—ya lo sé, tu también estuviste perfecto.—...
—así es, tengo que estar en la anomalía, bien pongamos esto en 35 horas— moví el reloj de mi muñeca.
—Me tengo que ir, asegúrate de que nadie ataque El Fuerte ¡bye bye!.-...
Me despedí del tripie y camine con mi mochila en mi espalda, empecé a correr, debía hacer algo rápido si quería ser el primero en descifrar todo esto, además de que tengo que convencerlos para que formen parte de mi equipo. PER FEC TO.
Choque en plena calle con alguien —Oye más cuidado— le grité ya que casi me tira.
— L-lo siento— una clara voz me respondió así que mire mejor comprobando si era hombre o mujer, me di cuenta de su extraña ropa de tonos obscuros, como si se esmerara en cubrirse del sol, lo mire de arriba abajo juzgadolo, tenía un cabello azul chillante y una piel tan blanca que parecía enfermo.
—El sol es gratis, no te va a pasar nada si...
—¡Cuidado!— el chico me aventó y cayó el gorro que cubría su cabeza, había pasado un maldito carro detrás de nosotros que no tenía conductor, el darketo con su piel descubierta se quejó de dolor y volvió a cubrirse, como si efectivamente le hubiera quemado el sol.
—¿¡Pero qué mierda eres tú!?— lo aventé zafandome de su agarre.
—Ouma yo...— conoce mi nombre aunque yo no lo hubiera conocido en mi vida —llevate esto al reloj y no lo sueltes nunca—
Me dio el esqueleto de una caja de música.—¿Cuál reloj?.
Unos hombres con uniforme bastante pegado a la piel aparecieron y apuntaron en nuestra dirección.
En ese mismo instante, el darketo giró la manivela de la caja cubriéndome de las balas que apenas llegaban.Cuando terminó la quinta nota me encontraba en otro sitio, esto se había puesto más raro de lo que esperaba, no sabía si estaba vivo o muerto ese extraño peli azul.
Me encontraba en frente de una tienda y detrás de mí una parada de autobús que decía "el destino".
Había gente pero nadie se percató de lo que acababa de ocurrir, leí una revista de aquella tienda y fue lo que me ánimo a entrar.
"¿Anomalias?" Decía el título de la vistosa portada.
💙
—El teléfono le pertenece a Kokichi Ouma pero no hay nada sobre él en los expedientes.
Había un holograma del chico, era el mismo que vi así que no debería haber ningún fallo.
—Debe vivir cerca de ese parque así que voy a investigar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dependiente
Science FictionUn cambio a lo que es normal afecta al futuro. Tu existencia depende de las desiciones de muchas personas. Las restricciones hacen más atractivo jugar con el destino y dan por resultado sin fin de anomalías. Aquellos que influyan en lo contrario de...