It's Okay To Not Be Okay

54 4 3
                                    

Moon Gang Tae trabaja en una sala de psiquiatría. Es un hombre que fue bendecido con todo, incluido un gran cuerpo, inteligencia, paciencia, capacidad de reaccionar rápidamente, resistencia y más. Vive con su hermano, Sang Tae, que muestra síntomas de autismo y es ocho años mayor que él. Desde que su madre falleció, y Sang Tae presenció su asesinato, se mudaron frecuentemente de ciudad en ciudad, y Gang Tae trabajó en esos lugares en el área de psiquiatría mientras cuidaba a su hermano.
En uno de los hospitales conoce a Ko Moon Yeong, una famosa escritora de libros infantiles que se rumorea tiene un trastorno de personalidad antisocial.

Las circunstancias llevaron a Gang Tae a trabajar en el Hospital Psiquiátrico OK en la ciudad de Seongjin, la misma en la que vivieron cuando eran niños. Su trabajo es escribir las condiciones de los pacientes y hacer frente a situaciones inesperadas, como cuando los pacientes pelean o huyen.

Mientras tanto, Moon Yeong desarrolla una obsesión romántica por Gang Tae luego de darse cuenta de que sus pasados están conectados, por lo que lo sigue hasta Seongjin y los tres terminan viviendo juntos.

Gang Tae tiene la habilidad de simpatizar con los demás, sin embargo niega que el amor exista, mientras que Moon Yeong, es una mujer extremadamente egoísta, arrogante y grosera, que nunca lo ha experimentado. De a poco comienzan a sanar juntos sus heridas emocionales, al mismo tiempo que revelan secretos del pasado. Juntos desafiarán el destino, mientras se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

K-DramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora