Pasta

55 4 0
                                    

Seo Yoo-kyung comienza su carrera como asistente de cocina en la esfera por 3 años. Su sueño es convertirse en una chef de cocina italiana. Eventualmente logra ascender y convertirse en chef.
Un día el restaurante La Sfera, en el cual ella trabaja, contrata a Choi Hyun-wook, un nuevo chef que asistió a una escuela culinaria en Italia. Después de su llegada , las mujeres chef son despedidas una a una, y Yoo-kyung logra ser la última en la cocina. Es despedida muchas veces pero consigue ser contratada nuevamente por Choi Hyun-wook. Eventualmente es contratada de forma permanente cuando gana una competencia de sabor a ciegas. El nuevo presidente del restaurante, Kim San, contrata a su amiga y célebre chef Sae-young como chef para trabajar con Hyun-wook. Resulta ser que Sae-young y Hyun-wook salían cuando ambos estaban estudiando en la escuela culinaria en Italia, pero rompieron cuando ella saboteó su plato echándole vino para ganar una competencia de cocina. Así, se convierten en rivales e intentan destacar por encima del otro haciendo la cocina italiana más fina. Trabajando al lado de dos grandes célebres chefs, Yoo-kyung se siente pequeña e insignificante. Ella gradualmente va a ir desarrollando sentimientos por el carismático Hyun-wook. Sin embargo, el dueño del restaurante, Kim San, comienza a sentirse atraído por la valiente Yoo-kyung y la relación entre ellos se vuelve tensa y con dificultades.

K-DramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora