La historia se sitúa principalmente en dos líneas de tiempo, 2017 y 2037.
En 2007, antes de los eventos principales del drama, los gemelos de 11 años, Kim Woo Jin y Kim Bum Kyun, junto con su padre son testigos de la llegada de un alien que traerá consigo un enorme cambio en sus vidas. Por pena y curiosidad deciden llevarla a su casa y adoptarla como un miembro de la familia. La interacción de éstos con el alien da inicio a una larga lucha contra la ambición de gente inescrupulosa y poderosa que no dudará en emplear cualquier medio para apoderarse de los conocimientos avanzados que poseía el alien sobre la manipulación de la memoria.
Los gemelos se apegan mucho a ella, especialmente el más joven, el cual la nombra Byul. Un día el padre se va con Byul y nunca regresa, haciendo que Bum Kyun piense que ella se lo llevó y que Woo Jin piense que él los abandonó.
En el año 2017, Woo Jin es un estudiante universitario que comienza a darse cuenta que la serie de suicidios ocurridos en su universidad están de alguna manera ligadas a su hermano Bum Kyun, el cual está en búsqueda de aliens, especialmente de Byul. Mientras investiga los casos conoce a la joven Han Jung Yeon, otra estudiante que también está investigando la serie de suicidios, los cuales cree que son asesinatos, y que es muy parecida físicamente a Byul.
Por otro lado en el año 2037, Corea del Sur ahora está divida en dos partes: la "Tierra General", un lugar contaminado donde los crímenes son desenfrenados, y "Smart Earth", una ciudad limpia, pacífica y libre de crímenes. El detective de crímenes violentos, Kim Joon Hyuk, intenta entrar a Smart Earth para investigar un caso en donde dos hermanos gemelos desaparecieron en 2017. Mientras lo hace comienza a descubrir la oscura verdad de por qué Smart Earth está libre de crímenes.
ESTÁS LEYENDO
K-Dramas
RandomLos que vi y recomiendo, y me gustaría saber que opinan de los que ya vieron y cuáles les gustaría ver. Hice esto porque cuando termino un drama nunca sé cuál de todos seguir y podía tener sugerencias por acá. (Las descripciones no son mías, son de...