Monstar

30 1 0
                                    

Un drama sobre cómo los adolescentes han sido heridos y sanan sus cicatrices a través de la música mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños en la secundaria.

Yoon Seol Chan es el vocalista de la famosa banda de K-Pop "Men in Black", la cual es la más popular en Corea. Su pasado lo ha hecho frío, cínico y de temperamento fuerte, lo cual le provoca muchos problemas.
Un día, tras ser provocado, empujó a una de sus fanáticas, convirtiendo el suceso en viral y viendo su reputación irse al suelo. Como forma de controlar los daños, su agencia lo insta a asistir a la escuela en silencio por un tiempo. Allí se unirá a una banda y ayudará a sus compañeros a alcanzar sus sueños.

Mientras tanto, Min Se Yi, una estudiante nueva que es transferida desde Nueva Zelanda, llama la atención en la escuela, tanto por su talento como por su rareza.

Se producen malentendidos entre Seol Chan, Se Yi, y sus otros compañeros de clase; pero en medio de todo el caos, estos estudiantes encuentran un interés común que los une entre sí: la música.

Cada personaje tiene sus propias historias no contadas, que han tenido un impacto significativo en sus vidas. Pero a medida que se reúnen para cantar y tocar la música que les gusta, ellos aprenden a calmar el dolor dentro de ellos, y abrir sus almas.

K-DramasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora