Lee Jung-In es una bibliotecaria que ha estado en una relación por 4 años, mientras que Yoo Ji-Ho es farmacéutico y padre soltero. Después de encontrarse casualmente en la farmacia de Ji-ho, comienzan a ver el amor y las relaciones de otra manera.
Lee Jung-In se encuentra a Yoo Ji-Ho en la farmacia cuando va a buscar un remedio para la resaca. Le dice que está en un apuro y él abre los productos y se los da antes de que ella pague. Después de tomarlos se da cuenta de que dejó su billetera en la casa de una amiga y él le dice que se vaya y que vuelva a pagar más tarde, además de darle dinero para un taxi. Intercambian números y al haber sido tan amable con ella, no puede dejar de pensar en él, incluso estando en una relación a largo plazo con Kwon Gi-Seok. Los padres de Gi-Seok y Jung-In la han estado presionando para que se case, incluso sin estar lista aún. Después de encontrarse con Ji-Ho, está aún más confundida sobre casarse con Gi-Seok.
A Ji-Ho comienza a interesarle Jung-In después de su primer encuentro, e intencionalmente no le responde los mensajes para que vuelva a la farmacia a pagar en lugar de transferirle el dinero. Cuando finalmente vuelve al lugar, él le expresa su interés a lo que ella responde que sólo pueden ser amigos. Más adelante se encuentran en un partido de basquetbol en el cual juegan Gi-Seok y Ji-Ho, allí además, descubre que él tiene un hijo y es padre soltero.
La tensión empieza a surgir entre los dos debido a que Ji-Ho no puede ocultar sus sentimientos por ella aún habiéndole expresado que no está interesada. Esto sin embargo contradice sus actos, ya que en algunas ocasiones lo llama para verse sin aparente razón. Jung-In comienza a tener un conflicto con sus sentimientos al darse cuenta que no puede dejar de pensar en Ji-Ho. Mientras tanto, Gi-Seok la sigue presionando para que se casen y al estresarse aún más, le cuenta la verdadera razón por la que duda en casarse con él: el padre de Gi-Seok no la aprueba.
ESTÁS LEYENDO
K-Dramas
RandomLos que vi y recomiendo, y me gustaría saber que opinan de los que ya vieron y cuáles les gustaría ver. Hice esto porque cuando termino un drama nunca sé cuál de todos seguir y podía tener sugerencias por acá. (Las descripciones no son mías, son de...